[Capítulo 36 — El Pasado de Sabo]
«Lo siento, se hacía tarde y tuve que irme, pero no quería despertarte así que te dejé esta nota. Vendré mañana como habíamos acordado, descansa.
Zoro»
―Estúpido marimo― murmuró el rubio. Se había despertado hacía pocos segundos y en vez de encontrar al peli verde acostado a su lado, como había esperado, encontró una hoja de papel con una nota en su lugar.
Miró hacia el reloj de su habitación y suspiró. Bueno, por una vez en la vida tenía que admitir que Zoro tenía razón, ya era tarde como para que él se hubiera quedado. Dobló la hoja y la guardó en el buró. En ese momento alguien llamó a la puerta.
―¿Mocoso, estás despierto?― preguntó Zeff del otro lado.
―Sí, pasa.
Zeff abrió la puerta y dio un par de pasos dentro de la habitación, sin alejarse mucho de la entrada. Sanji estaba sentado en su cama, con la espalda recargada en la pared y la cobija sobre las piernas. ―¿Cómo te sientes? Roronoa me contó lo que pasó-.
―Ah sí, estoy bien― contestó sonriendo ligeramente. —Sólo fue un pequeño desmayo, se preocupan demasiado.
―Debiste decirme si no podías soportar el trabajo― comentó cruzando los brazos y mirándolo reprobatoriamente.
―¡Sí puedo!― replicó el menor. —Sólo… fue culpa de los exámenes, pero ya se acabaron y no volverá a pasar.
―No voy a arriesgarme, recortaré tus horas extra.
―¡¿Qué?! ¡No puedes estar hablando en serio!
―Por supuesto que sí.
―Pero…― bajó un poco la mirada y apretó la sabana en sus manos. —No puedo dejarte todo a ti, quiero ayudar.
―Es más importante tu salud, idiota. Me ayudarás en las vacaciones, por el momento trabajarás en tu horario normal-.
Sanji levantó la mirada y abrió la boca con la intención de replicar algo más, pero al ver la expresión seria y decidida de su padre se tragó lo que iba a decir y suspiró.
―De acuerdo― accedió por fin. —Por cierto, tengo un amigo que dice querer trabajar en el restaurante.
―Hmm. ―Zeff comenzó a jalar de su bigote trenzado con una expresión pensativa mientras razonaba aquellas palabras. —Que vaya el lunes, ya decidiré si lo contrato.
―Bien, yo le digo.
El mayor asintió con la cabeza. —Bueno, me voy para que descanses. ―Dio la media vuelta y comenzó a caminar a la salida.
―Viejo― llamó Sanji justo cuando iba a cruzar la puerta. Al momento comenzó a sentirse algo nervioso, ahora que estaban solos y había un ambiente más o menos bueno entre ellos quería hablar con él acerca de Zoro, posiblemente contarle acerca de su relación o mínimamente tantear un poco de terreno para hacerse a una idea de cómo reaccionaría al enterarse, pero ¿Cómo debía comenzar? ¿Qué le diría? Sabía que debía ser cuidadoso, y eso lo ponía más nervioso aún.
―¿Sí?― Se dio la vuelta nuevamente, apoyándose en el marco de la puerta.
―Bueno… yo― “Vamos, piensa en algo ahora”. —Tú… ¿Q-qué piensas de las… relaciones homosexuales?― preguntó mirándolo con atención.
―Vaya pregunta― comentó alzando una ceja.
―Es para una tarea― agregó rápidamente el menor.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...