Capítulo 39 - El Pasado de Luffy

2K 182 40
                                    

[Capítulo 39 — El Pasado de Luffy]

«Momentos atrás»

―Iré por más palomitas― informó Luffy tomando la bandeja vacía, que minutos antes había estado llena de palomitas, y se encaminó a la cocina.

Law también se levantó y tomó el plato, al que sólo le quedaban unas cuantas gotas de chocolate, y sin decir palabra fue tras el menor mientras Zoro encendía la T.V. y cambiaba los canales buscando en el que se conectaba la video.

Ace escuchó la puerta abrirse y volteó hacia ella justo a tiempo para alcanzar a ver cómo Marco salía hablando por teléfono y cerraba silenciosamente. No le dio mucha importancia y volteó nuevamente hacia donde estaban los demás, alcanzando a ver de reojo a su hermanito y el novio de éste besándose en la cocina mientras las palomitas se hacían en el microondas. Sonrió ligeramente. Seguía un poco intranquilo, pues nada le quitaría nunca la preocupación por Luffy, era su hermano después de todo y protegerlo era su deber, pero aun así confiaría en él y en sus decisiones.

―Hey marimo― llamó Sanji desde la mesa del comedor. —No encuentro la película― dijo mientras rebuscaba en el estuche que el peli verde le había indicado.

―A ver, déjame a mí cejillas. ―Se alejó de la T.V. para acercarse al rubio, dejando sin darse cuenta el canal local.

―Ya apúrense chicos, que no todos tenemos toda la noche― renegó Nami, molesta de que sus padres no le hubieran dejado quedarse hasta muy tarde a pesar de ser sábado.

―Oigan, ¿qué es eso?― preguntó Usopp señalando la pantalla.

Imágenes de lo que parecía ser un accidente automovilístico en la carretera eran transmitidas en vivo, había patrullas policiacas por todos lados y los oficiales iban de un lado a otro por el perímetro del lugar, las cosas parecían muy ajetreadas.

―¿Acaso no son demasiadas patrullas para un accidente?― preguntó Nami, aunque su pregunta se vio aclarada cuando Robin le señaló el título de la noticia que se encontraba debajo de las imágenes, “Fuga de criminales, asaltan el vehículo de transferencia”. —Oh, ya veo. 

El narizón tomó el control de la T.V. y subió el volumen del aparato.

―…Ya se están investigando los hechos de este ataque, se le recuerda al público tener extremo cuidado en las calles e informar inmediatamente a la policía si ve o sabe algo acerca de los criminales que lograron escapar, los cuales nombraremos a continuación.

Zoro y Sanji se acercaron al lugar atraídos por la noticia, mientras que Luffy y Law seguían en la cocina, aunque también alcanzaban a escuchar lo que ocurría, por lo que comenzaron a acercarse también. En pantalla comenzaron a aparecer fotografías de los presos al momento en que eran nombrados por la reportera.

―Buggy “El payaso”, Don Krieg, Gecko Moria, Donquixote Doflamingo “Joker”, Marshall D. Teach “Kurohige”…

La lista de criminales siguió creciendo, pero ya nadie la escuchaba debido a la tensión que había inundado el lugar.

―¿Q-qué acaba de decir?― preguntó Zoro aún con los ojos completamente abiertos y en estado de proceso de información.

―Imposible― susurró Sabo en tono apenas audible, sin poder creer lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban.

―¡Ese maldito cabrón!― exclamó Ace levantándose de su asiento apretando sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

Los demás los miraban sin entender bien qué era lo que ocurría, pero la atención de todos se vio atraída hacia el comedor después de escuchar el estrepito de un objeto caer al suelo.

Historia de tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora