Capítulo 38 - Engañados

2.1K 177 86
                                    

[Capítulo 38 — Engañados]

Estacionó el coche junto a la acera, justo frente a la casa de dos pisos color azul marino de su amigo. Los faroles en la calle y la luz que provenía de las casas del vecindario rompían con la oscuridad de la noche. Aunque realmente no era tarde, pero ya a unos cuantos días de acabar noviembre la noche hacía presencia más pronto.

La chica que la acompañaba bajó del coche y la esperó hasta que ella hiciera lo mismo, comenzando a caminar juntas hacia la entrada. La pelinegra tocó la puerta, dentro podían escucharse distintas voces hablando y riendo, al parecer ya todos habían llegado. Su amigo rubio abrió después de un par de segundos.

―Nami-san, Robin-chan― saludó con una enorme sonrisa, haciendo espacio para que pasaran.

―Gracias Sanji-kun― contestó la peli naranja entrando directamente a la sala para reunirse con los demás.

Robin solamente entró lo suficiente para que el chico pudiera cerrar la puerta. —Te ves feliz Sanji-san, ¿alguna razón en particular?― preguntó sonriéndole ligeramente.

Las mejillas del rubio se sonrojaron ligeramente, gesto que seguramente no se habría notado de no ser por su blanca piel. Sonrió, y a pesar de ser una sonrisa ligera iluminó su rostro por completo, con sus orbes brillando de felicidad.

―Nada en especial― contestó cortésmente. ―¿Vamos? Ya están todos. ―Aun con su pequeña sonrisa comenzó a encaminarse hacia la sala. 

La pelinegra rió por lo bajo. Cualquier cosa que haya hecho al chico sonreír de ese modo tenía que ser más que especial. Caminó tras él, adentrándose en la sala junto a los demás.

Los muebles habían sido cambiados de sus lugares habituales para hacer un ambiente de mayor comodidad. Pegado a la pared que separaba la entrada de la sala se encontraba uno de los sofás, con otros dos situados a sus lados de tal manera que parecieran formar tres lados de un cuadrado, teniendo este mismo como vértices un par de sillones puf. En la pared de enfrente se encontraba situado el televisor, donde tenían planeado ver algunas películas. En medio de todo una mesita donde estaban colocados unos cuantos platos con palomitas, dulces y otras cosas para comer, al igual que las bebidas.

―¡Robin! Te has tardado― comentó la peli naranja, que ya había tomado asiento en uno de los sofás, al ver a su amiga integrarse al grupo. A su lado estaba sentado el chico rubio que la pelinegra recordaba como el hermano de Luffy. Aunque sería más correcto decir que estaba sentado entre las piernas abiertas de otro chico, rubio también aunque con el cabello mucho más largo, quien mantenía sus brazos alrededor de su cintura.

―Sólo estaba hablando un poco con Sanji-san― contestó sonriéndole a su amiga mientras tomaba asiento junto a Franky en el sofá frente a Nami.

―Robin-san, ¿sería tan amable de mostrarme sus bragas?― preguntó Brook, sentado en el puf situado junto a la peli naranja, recibiendo directamente un buen golpe en la cabeza por departe de la chica.

―No empieces Brook, acabamos de llegar― dijo molesta Nami mientras se reacomodaba en su lugar después de haber golpeado al mayor. Robin simplemente rió un poco.

―Yohohoho, Nami-san ¿acaso te has vuelto más fuerte?

―¿Quieres comprobarlo?― levantó su puño nuevamente hacia él, amenazando con golpearlo de nuevo.

―Shishishi Bueno, ¡Ya estamos todos!― exclamó Luffy entusiasmado desde su lugar, sentado en el suelo sobre una larga almohada que compartía con Law al pie del sofá donde se encontraban sentados Ace y Marco.

―Entonces, ¿cuál es el plan?― peguntó Usopp, quien estaba totalmente desparramado sobre el otro puf.

Sanji salió de la cocina con un platón lleno de pequeños emparedados ─a los cuales Law miró como si estuviera a punto de arrebatárselos y arrojarlos por la ventana─ que dejó en el único espacio libre que quedaba en la mesita, sentándose nuevamente junto a Zoro  en un pequeño cojín en el suelo frente a Franky y Robin. —La película que habían mencionado… ¿cómo se llamaba?

Historia de tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora