[Capítulo 28 — Por Mi Nombre]
«9:45 a.m. — Marine Ford»
—Adelante.
—Con su permiso, señor— dijo el rubio al momento en que cruzaba la puerta, con el pelirrojo y el castaño entrando detrás de él. —¿Nos llamaba?
—Sí. —Garp hizo un ademán hacia Shanks para que cerrara la puerta, y después uno dirigido a los tres para que tomaran asiento en las sillas frente a su escritorio. —Me imaginó que los tres están al tanto de los problemas que se han estado presentando últimamente.
—¿Se refiere a los intentos de fuga en Enies Lobbjy?— preguntó Thatch.
—A eso mismo— asintió el mayor. —A pesar de que hemos tratado de mantener la información sobre ello fuera del alcance de cualquiera, parece que siempre hay una manera de que se escape algo.
—Bueno, en realidad lo único que sabemos es que han habido algunos revuelos, pero los detalles son totalmente desconocidos para nosotros, eso sólo lo saben los altos mandos— comentó Shanks.
—En ese caso, déjenme explicarles— deslizó una carpeta sobre su escritorio en su dirección.
Marco la tomó entre sus manos y la abrió para poder leer lo que en su interior se encontraba, los otros dos se inclinaron un poco sobre él para poder ver el contenido también. En ella se presentaban los datos generales de algunos presos, junto con una foto de ellos.
—Enies Lobby es una de las prisiones más importantes, y sobre todo una de las más reforzadas, durante toda su historia han sido pocos los intentos de escape en esta prisión, todos resultaron fallidos. Sin embargo, durante las últimas 3 semanas ya han sido 4 los intentos de fuga, cada uno más efectivo que el anterior, el último ocurrió el sábado, esos son los principales participantes en estos altercados— dijo señalando la carpeta en manos del rubio—. Aunque se ha logrado evitar que llegaran a ser exitosos. Aun así, se ha decidido reforzar la vigilancia y la seguridad aún más, por eso los he llamado, quiero que ustedes tres se unan al personal de Enies Lobby, al menos hasta que las cosas se calmen.
El pelirrojo y el castaño, quienes habían regresado su atención hacia el mayor al momento en que comenzó con la explicación, levantaron una ceja, sorprendidos por sus palabras, mientras que el rubio seguía hojeando en aquellos registros, reconocía a algunos de los ahí nombrados, habían sido criminales muy peligrosos antes de arrestarlos, algunos ya llevaban bastante tiempo presos, mientras que otros prácticamente acababan de entrar a prisión.
—¿Cuándo quiere que comencemos?— preguntó al momento en que cambiaba de página.
—Ahora mismo, vayan hacia allá y preséntense con Aokiji— ordenó Garp.
—Sí, señor. —Los tres hombres se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la puerta, Shanks y Thatch salieron, pero Marco se detuvo antes de cruzarla y se giró hacia el mayor otra vez.
—Señor, en la última página del informe.
—Veo que Ace te ha contado lo que pasó— el rubio asintió con la cabeza ligeramente. —No te preocupes, hay que concentrarnos en el problema principal, ahora ve con los otros.
—Con su permiso— dijo antes de salir de la oficina.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
«3:00 p.m. — Impel Down — Facultad de Psicología»
Mientras su hermano rubio terminaba de guardar sus cosas, él sacó su teléfono del bolsillo, justo al momento en que comenzó a vibrar anunciando una llamada entrante, sonrió al ver el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...