[Capítulo 24 — Tu Sonrisa]
—Emm… ¿Deberíamos hacer algo?— preguntó Killer inclinándose un poco hacia el otro.
—Tal vez… sería mejor dejarlos por el momento— contestó Marco sin apartar su mirada de la escena. En una esquina de la habitación se encontraban Ace y Sabo, ambos hechos una bolita contra la pared, con un aura depresiva alrededor de ellos.
—Supongo que debimos haberlo esperado, ya habíamos pensado en que alguien le gustara— comentó Sabo.
—Sí pero, ¿Tan pronto? Apenas y pude hacerme a la idea— dijo el pecoso levantando un poco la cabeza. —Sabía yo que Luffy pasaba mucho tiempo con Law, pero si se atreve a… ¡Lo mato! ¡Yo lo mato!— exclamó poniéndose de pie con toda la intención de llevar a cabo sus palabras, y es que con sólo imaginar a su hermano haciendo… —¡¡LO VOY A MATAR!!
—¡Espera, Ace, tranquilízate!— Sabo se colocó frente a su hermano, tratando de evitar que saliera corriendo por la puerta y fuera a asesinar a su nuevo cuñado.
—Pero Sabo…— replicó el pecoso.
—Nuestro hermanito ya no es tan pequeño— comentó para tratar de animarlo, pero al darse cuenta de lo que acababa de decir el aura depresiva volvió y ambos chicos regresaron a su lugar en la esquina.
—Luffy— dijeron al mismo tiempo, lamentándose entre ellos.
Mientras tanto, los dos que observaban la escena sintieron una gota resbalar por su sien, tan adentrados en sus pensamientos estaban que ni siquiera se habían percatado de que el menor no se encontraba ahí.
—Luffy ya se fue— comentó Marco.
—¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿A dónde?!— preguntaron al unísono.
—Hace unos momentos, dijo que iría a ver a Trafalgar— contestó Killer.
—¿A… Law? —En la frente del pelinegro se hizo visible una venita resaltada al momento en que sus ojos quedaban blanco.
—Oh no. ¡Killer bloquea la puerta! —ordenó Sabo.
—¡¡¡QUE LO MATO!!!— gritó el pecoso antes de echar a correr hacia la salida, o eso creía porque en realidad no estaba avanzando nada.
—¡Espera, Ace, espera!— decía Sabo mientras jalaba a su hermano de los brazos en un intento por retenerlo y tranquilizarlo, cosa que no estaba dando un gran resultado.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
—Vuelvo en seguida, Law-niichan— dijo Chopper a su hermano desde la entrada.
—Está bien, Chopper— contestó el pelinegro desde la cocina.
El castaño abrió la puerta para salir, y para su sorpresa se encontró con su amigo frente a ella. Sonrió y estuvo a punto de exclamar su nombre, pero el otro hizo una seña con la mano para que guardara silencio, el menor entendió a la perfección las intenciones de Luffy y asintió antes de salir de la casa y dejar al otro dentro.
Law terminó de secarse las manos y dejó la pequeña toalla en su lugar. Había lavado los platos de la comida y Chopper acababa de salir a visitar la nueva dulcería que abrieron en el vecindario, por lo que estaba solo.
Sacó su teléfono del bolsillo y buscó aquel mensaje que recibiera la noche anterior.
«Te lo advertí, y será él quien pague por tus errores»
Antes de la noche pasada, no se le había cruzado por la cabeza el que Kid se fuera contra Luffy, no le tenía miedo a lo que el pelirrojo le hiciera a su persona, pero involucrarlo a él era diferente, y sabía que no se detendría solo por las amenazas de su hermano, tenía que hacer algo para detenerlo, pero no sabía qué.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...