[Capítulo 29 — Noticias Desoladoras]
«Instituto Impel Down — Clase 1-A»
—¿Ahora sí vamos con los chicos?— preguntó Luffy al oji gris cuando la profesora de Historia se retiró del aula.
Esa mañana de camino al instituto, Zoro lo había sometido a un interrogatorio, o al menos así lo había sentido él, acerca de quién era ese chico rubio que se lo había llevado con tanta prisa el día anterior y el por qué lo hizo. Después de que el peli negro le explicara que aquel chico era el novio de Sabo y decirle mil veces que no había pasado nada grave, el peli verde por fin dejó de insistir en el tema, pero le recordó que esa tarde también se reunirían para estudiar en casa de Nami.
—Emm, sí, supongo que hoy está bien— contestó Law.
Chopper le había comentado que el dichoso trabajo era bastante largo y no habían podido terminarlo, por lo que volverían a juntarse esa tarde para continuarlo, para martirio del castaño. Personalmente, el moreno esperaba que dicho trabajo sirviera para que su hermanito comenzara a relacionarse más con sus compañeros, ahora que ya tenía amigos como Luffy y los demás necesitaba convivir con chicos de su edad, y ésta era una oportunidad perfecta.
—Genial, entonces vamos. —Luffy tomó su mochila y se dirigió hacia donde se encontraban todos los chicos reunidos cerca de la puerta, con el oji gris caminando tras él. Mientras se acercaban Nami se alejó un poco, hablando por teléfono.
—¿Hoy irán con nosotros?— preguntó Usopp a los chicos cuando se reunieron con ellos.
—Sí— contestó Luffy.
—Malas noticias, chicos— dijo la peli naranja acercándose al círculo de amigos de nuevo. —No podemos ir a mi casa, mis padres no estarán y no quieren que estemos solos.
—¿Y eso por qué, Nami-swan?
—Digamos que no confían en que la casa esté completa cuando regresen si no tenemos vigilancia— contestó la chica mirando reprobatoriamente a Zoro y Sanji, sus padres aseguraban que esos dos desatarían una pelea y que, sin nadie que los detuviera, terminarían destrozando algo. La peli naranja habían insistido en que, si se diera el caso, ella podría controlarlos, pero sus padres prefirieron no arriesgarse.
—Eso no es SUUPEER, ¿entonces qué haremos?
—Podemos ir a mi casa— propuso Luffy.
—¿Seguro?— cuestionó el peli verde.
—Claro, mis hermanos estarán estudiando también, así que no hay ningún problema.
—Bueno, eso es genial, entonces vamos— dijo el narizón.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
—¿Ya no te duele?— le preguntó Sabo a su novio, refiriéndose al golpe que éste tenía junto al ojo.
La explicación que le había dado Killer el día anterior no le sonó para nada convincente en su momento, y después de ver llegar a Kid igual de lastimado se había hecho sus propias conclusiones sobre el tema, aunque no se las había comentado al mayor, prefiriendo hacer como que se había creído su cuento. Sea cual fuera la razón por la que esos dos se habían peleado parecían haberlo arreglado todo, puesto que se comportaban entre ellos como siempre.
—No te preocupes, estoy bien— contestó el mayor con una sonrisa para tranquilizarlo.
—Siempre se preocupa demasiado— comentó el pelinegro, ocasionando que su hermano le dedicara una mirada fulminante por unos segundos antes de regresar la atención hacia su chico, quien pasó un brazo por encima de sus hombros y lo atrajo un poco hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...