[Capítulo 17 — Pistas]
Ahí estaba de nuevo, recargado a un lado de la entrada al instituto, cruzado de brazos y mirándolo desde su posición, justo como el día anterior.
Law siguió caminando sin detenerse, dispuesto a pasar de largo al pelirrojo pero sin apartar su mirada de él, esperando por cualquier movimiento. Se sorprendió un poco ya que no parecía tener la intención siquiera de intentar hablarle, pero al pasar por un lado de él para por fin adentrarse en el edificio pudo notar cómo sus labios se retorcían formando una sombría sonrisa que logró, por lo menos, inquietar un poco al pelinegro, quien siguió su avance hasta perderse en el lugar.
“Se te acaba tu jueguito, Trafalgar” pensó Kid mientras veía al otro alejarse. Aunque en verdad que lo estaba fastidiando, había tenido que retrasar un poco las cosas, mira que tener que seguirlo hasta la feria sólo porque aquel maldito mocoso nunca estaba solo, siempre rodeado de sus amigos o con el mismo Law. Pero entre todo el gentío y alboroto que habría en la feria podría encontrar la oportunidad que necesitaba para acabar de arreglar todo de una puta vez, y así tener el camino libre para que las cosas volvieran a ser lo que eran antes.
—Hoy no tengo ni putas ganas de ir a clase —dijo para sí mismo mientras caminaba por el patio del lugar para ver donde se perdía durante la mañana, estaba de demasiado buen humor como para dejar que los jodidos profesores se lo arruinaran.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
«Instituto Impel Down — Clase 1-A»
El profesor Crocodile se encontraba explicando el último de los temas que vendrían en el examen de la próxima semana, pero cierto chico pelinegro sentado hasta el fondo del salón no estaba prestando ni la más mínima atención por estar ocupado observando a su compañero, como todos los días.
Law sentía esa expectante mirada sobre sí como ya se había hecho costumbre, en serio que Luffy nunca se cansaba de mirarlo, pero lejos de sentirse incómodo como cualquiera pensaría, en realidad le gustaba, sentía que en esos momentos su atención era solamente para él, porque en realidad así era, y eso era lo que le agradaba. Y siempre era lo mismo, Luffy lo miraba durante toda la clase y él fingía el no darse cuenta y lo ignoraba por completo, pero en esa ocasión decidió hacer algo que rompiera con esa rutina. Dejó de escribir, volteó para verlo a la cara y le dedicó una pequeña y agradable sonrisa, lo cual sorprendió al otro ya que pensaba que no se había dado cuenta de que lo observaba, pero en seguida le correspondió con una de sus enormes sonrisas. El oji gris sabía que era un cambio y que tal vez se estaba arriesgando, pero no se echaría para atrás, era lo que había decidido el día anterior.
«FLASH BACK»
Dejó caer su mochila al suelo y se sentó en el borde de la cama. Durante todo el trayecto hasta su casa se la había pasado pensando y recordando cada momento que había pasado con Luffy desde que llegó. Desde un principio supo que el chico le atraía, pero las cosas habían cambiado y esa reflexión le ayudó a entenderlo. Cuando Luffy lo miraba en clase lo ignoraba pero no le decía que parara, había aceptado ayudarlo con los deberes sin queja alguna, cuando estaba cerca de él siempre terminaba sonriendo, los celos que sintió por el asunto de su relación con el peli verde y la pequeña oleada de alivio que lo inundó cuando este y Sanji anunciaron su relación, todo eso y otros pocos detalles le hicieron ver lo que en verdad pasaba, no solo era atracción, era algo más.
—Law-niichan, bienvenido a casa —dijo Chopper desde la puerta de la habitación para después comenzar a caminar hacia su hermano.
—Ya llegué, Chopper —contestó el pelinegro volteando a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...