Capítulo 12 - Confirmaciones

2.5K 252 11
                                    

[Capítulo 12 ─ Confirmaciones]

Sanji abrió los ojos lentamente, un poco de luz iluminaba una parte de su habitación y se extendía por la altura de la puerta. Dirigió su mirada hacia la ventana, las cortinas estaban abiertas, las había corrido la noche anterior para disfrutar un poco de la oscuridad nocturna antes de irse a dormir. "¿Qué hora es?", comenzó a buscar a tientas su celular por la zona de la cabecera, hasta que lo encontró debajo de la almohada. Lo acercó a su rostro y se enfocó en los pequeños números del reloj en la pantalla. 7:35 a.m.

—¡En la madre que me parió! —Arrojó las sabanas y se levantó lo más rápido que pudo, se acercó al armario y sacó un bóxer para después entrar corriendo al baño, no importaba si faltaban 25 minutos para la primera clase, ni loco se iría a la escuela sin ducharse.

Después de unos cuantos minutos, salió del baño frotándose la toalla en la cabeza, vestido tan solo con el bóxer que había tomado antes. En cuanto terminó de secarse el cabello, se acercó al armario de nuevo y se cambió con unos pantalones negros y una camiseta manga larga azul con rayas negras, y sus zapatos negros de siempre. Metió los libros que se encontraban en su escritorio a su mochila y se la colgó al hombro, tomó su teléfono y corrió escaleras abajo.

—¡Ya me voy viejo! —gritó al momento en que salía por la puerta. Mientras caminaba le dio un nuevo vistazo a la hora, faltaban 10 minutos para la clase de Matemática. Podría llegar en ese tiempo, pero conociendo al profesor y su registro de llegar antes de la hora mejor aceleró el paso. "No sé qué me ha dado a mí con llegar tarde a todos lados".

o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

«Instituto Impel Down ─ Clase 1-A»

—¿Ya ves, Zoro? Ahora sí llegamos temprano, shishishi —le dijo Luffy a su amigo al momento en que entraban en el salón.

—Sí, como sea. —El peli verde dirigió una mirada hacia su lugar, observando que el lugar a su lado seguía vacío, "Sanji no ha llegado".

—Bueno, me voy a mi lugar. —Luffy se fue sonriendo al fondo del salón, donde ya se encontraba Law, sentado y leyendo con atención el libro que llevaba en manos.

—Buenos días, Law —saludó Luffy a su amigo al momento que se sentó.

—Buenos días, Luffy-ya. —Cerró su libro y dirigió su atención hacia el chico.

Zoro se dirigió a su lugar y tomó asiento—. Buenos días ―le dijo a la peli naranja que se encontraba a un lado del asiento vacío del rubio.

—Buenos días, Zoro —contestó sin apartar la mirada de lo que estaba escribiendo.

—Oye, Nami. —La nombrada volteó hacia su amigo y el peli verde se inclinó un poco hacia ella—. ¿Puedes hacerme un favor?

Nami parpadeó un par de veces, procesando las palabras del chico—. ¿Eh? —preguntó incrédula.

—Law, ¿Por qué no quieres ir a la feria con nosotros? —preguntó Luffy repentinamente, tomando por sorpresa al oji gris.

"¿Por qué lo pregunta ahora?", la verdadera razón de que se haya negado era el que no le apetecía mucho ver cómo Luffy y Zoro se divertían todo el tiempo juntos, pero no podía decirle eso, necesitaba otra excusa—. Tengo que cuidar a Chopper, no lo puedo dejar solo tanto tiempo.

—Entonces que venga él también —sugirió.

"Carajo, ¿y ahora qué?"—. ¿Por qué insistes tanto en que vaya?

—Es que, no sería lo mismo si no vas tú —respondió mirando hacia el suelo, aunque en realidad no entendía por qué desviaba la mirada.

Law sintió cómo el calor se apoderaba de su rostro, menos mal que no tenía un espejo, porque realmente no quería ver lo totalmente rojo que debería estar. "Este idiota, ¿acaso lo hace para provocarme, o realmente no se da cuenta de lo que causan en mi sus palabras?". Espera, esa no era la pregunta correcta, sino más bien: "¡¿Por qué carajo tienen este efecto en mi sus palabras?!"

Historia de tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora