Era un día normal en la escuela karasuno y los chicos del club de volleball se encontraban en medio de su entrenamiento cuando de repente una pequeña presencia llamó la atención de todos los presentes en el gimnasio.
Era una chica, no llegaría al 1, 70 cm, rubia, de ojos verdes y con gafas, con una apariencia dulce y frágil hasta que...
- Oye, Kei, prestame tus llaves anda- la chica se acercó al de lentes.
- ¿Eres idiota o que? Estás todo el día olvidándote las cosas, no voy a dártelas así que ya puedes esperar en la puerta hasta que vuelva- le dijo el sujeto mirándola con una cierta superioridad.
- ¿Que has dicho poste con gafas, acaso quieres que te las quité a la fuerza?- dijo la chica con un tono más ronco el cual hizo que algunos presentes se estremecieran.
Hinata se acercó a Yamayuchi sin quitar la mirada de la pareja.
-Psss...Yamayuchi ¿Tu sabes quién es esa chica?- le dijo por lo bajo para no ser escuchado por la nombrada.
- Si...ella es (t/n) tsukishima la hermana de Tsuki- dijo agachándose para estas a la altura del chico.
-¡¡¡ ESA CHICA ES LA HERMANA DE ESE IDIOTA!!!- grito un pelinegro inconscientemente ante la noticia.
Todos se le quedaron viendo, incluso los dos rubios los cuales estaban luchando por quedarse con la cartera del más alto.
-Tienes algún problema con mi hermano, cabeza arándano - la chica soltó la bolsa y se acercó lentente hacia el mayor, pero, fue detenida por Yamayuchi.
-Espera (t/n) no, no te alteres so- el peliverde no pudo terminar la frase al ser interrumpido por el agarre de un cierto azabache hacia aquella rubia.
- ¡¿¡ QUE ES LO QUE ME HAS LLAMADO CUATRO OJOS!?!- la irritación del chico se notaba a kilómetros de distancia.
- Kageyama, por favor suelta a la chica- dijo Daichi de una forma calmada pero amenazante.
El chico la miraba a los ojos, los cuales no mostraban ningún tipo de miedo o cobardía, si no al contrario, en ellos se podía ver la tranquilidad y inexpresividad ante la acción del más alto.
- ¿Has terminado con el numerito? Me miras con rabia y odio pero serias incapaz de tocarme un solo pelo, así que, porque mejor no me sueltas y te tranquilizas- el agarre del chico se fue haciendo cada vez más débil- No era mi intención ofenderte es solo que no me gusta que falten al respeto a mi hermano, de todos modos no he actuado como es debido, me disculpo por ello- el agarre del chico desapareció dejando solo un cuello de camisa arrugado.
La chica comenzó a acicalarse y una vez termino se dirigió hacia el capitán del equipo.
- Siento mucho haber causado problemas y haber molestado a uno de sus compañeros- la chica hizo una reverencia- soy (t/n) tsukishima la hermana de Kei, voy a la clase 1-4, es un placer.
El nombrado se acercó a la chica dándola una pequeña colleja.
- Estás todo el día dando problemas- saco algo de su bolsillo- toma y haz el favor de ser más atenta, cualquier día te vas a dejar la cabeza en algún sitio- la chica agarró las llaves y abrazó a su hermano para después dar las gracias y desaparecer de la vista de todos los presentes.
- Nunca pensé que Tsukishima tendría una hermana- dijo un chico de cabellos anaranjados.
- Si, (t/n) y Tsuki son muy distintos- dijo yamaguchi al escuchar al chico.
- ¿Distintos?- pregunto el pelinegro.
- Si, Tsuki es serio y calculador, nunca actúa sin pensar, en cambio (t/n)...es la definición de espontáneo, siempre actúa sobre la marcha y se deja llevar por sus sentimientos...aunque su hay algo en lo que se parecen mucho- los dos chicos le miraron con atención- A ambos...les encanta meterse con la gente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?