capítulo 24

6.8K 615 55
                                    


Narra kageyama:

Estábamos en el descanso, los chicos hablaban entre ello, no les estaba prestando mucha atención.

Veía como (t/n) hablaba con el entrenador.

- ¿No lo crees kageyama?- me pregunto de repente komori.

- ¿El que?- el chico me miró extrañado.

- ¿Que si crees que Tsukishima-san es perfecta? Todos los chicos lo pensamos- me quedé estático, ¿Como que todos lo piensan- Tan solo mirala- dijo apuntando con la cabeza en su direccion- Es rubia, de ojos bonitos, buen cuerpo, le gusta el voleibol, es lista y también graciosa, ella es... simplemente perfecta- todos los chicos asintieron.

- Perfecta y también fuera de nuestro alcance chicos, esa chica nunca se fijaría en nosotros, tan solo está siendo amable porque es su trabajo- dijo otro en alto.

- Tienes razón- le respondieron la mayoría.

Empecé a sentir que me hervía la sangre, otra vez este sentimiento.

"Celos"

Odiaba sentir que en cualquier momento me la quitarían.

¿Por qué tenían que mirarla?

- Eh, tengo una plan- dijo uno de repente.

-¿Cual?

El chico se empezó a dirigir hacia MI novia, tenis ganas de reventarle el balón en la cabeza.
Vimos como comenzaba a hablar con ella y como le daba explicaciones sobre cómo poner los brazos.

No entendía que pretendía hasta que...vi como (t/n) le enseñaba cómo poner los brazos correctamente para recibir haciendo presión en sus pecho y que estos se marcarán más.

El chico la sonrió y volvió junto con nosotros.

Quería molerlo a palos, pero me expulsarían.

- Ella es tan dulce...y tan sexy- dijo mirandola de nuevo- en serio que haría lo que fuera por estar con esa chica.

- Y yo.

-Yo también.

- hay muy pocas como esa, que suerte del que se fije...

Como era que todos esos chicos querían salir con (t/n), ahora entiendo lo de que recolectaba corazones, tan solo lleva aquí un día y ya tiene a todos a sus pies.

Literalmente puede escoger al que quiera...¿Por qué yo?

(...)

Narra (t/n)

Después de el entrenamiento volví a mi cuarto, me di una rápida ducha y me fui a la cafetería.

Hibarida me había pedido que comiera con él pero...ni en broma, tan solo me haría preguntas sobre mi vida personal.

Coji una bandeja y me sirvieron la comida.

Miré en donde sentarme y a lo lejos vi a aquel cabeza arándano.

-¿Que haces aquí solo?- dijiste sentándote a su lado y sorprendiendolo- ¿El pequeño Tobio no ha hecho amigos?- el chico te miro mal- es broma tampoco tienes que mirarme así-viste como bajaba la mirada- ¿Pasa algo?- negó-¿Seguro?

- Si- aquella respuesta no te convencía pero lo dejaste pasar.

- ¿No es genial?- te miro confundido- Ya sabes, que estemos ambos aquí...la verdad es que cuando pensé que tendría que estar aquí sola durante una semana me puse bastante triste- el chico levantó más la mirada- pero...cuando te vi en la lista de los chicos que vendrían me puse muy feliz- sonreíste inconscientemente- Me alegro de que estés conmigo Tobio- el chico soltó los palillos dejándolos caer en la mesa.

-¿Por qué?- dijo por lo bajo.

-¿Que has dicho?- preguntaste al no llegar a escuchar su respuesta.

- Nada- el chico apartó la mirada rápidamente.

"Esta raro"

Te diste cuenta de que varios chicos os miraban sorprendidos.

No entendías su reacción.

- Oye Tobio- el chico no te miro- ¿Tu sabes porque los chicos no dejas de mirar para aquí " sutilmente"?- hiciste un gesto con los dedos.

El chico se dio la vuelta para ver qué tenías razón, todos os estaban mirando desde la mesa sorprendidos.

-Ni idea...- entoces el chico recordó su anterior conversación volviéndose a irritar.

- Que raro- la chica se lavanto de el sitio y se dirigió hacia aquel grupo sorprendiendo a Tobio y casi causándole un ataque de pánico a algunos chicos- Oye ¿Tenéis alguna duda sobre el entrenamiento?

Los chicos estaban totalmente estáticos?

- Lo digo porque no dejáis de mirarme, si tenéis alguna duda no dudéis en decirmela, estoy aquí para ayudaros-por fin uno de ellos reaccionó.

- No eso nada Tsukishima-san, es solo que nos sorprende lo cercana que eres con kageyama- lo miraste confundida, pues claro que eras cercana...es tu novio.

Ibas a responder pero alguien que tú fue más rápido.

- Eso es porque (t/n) también va a el karasuno- dijo Miya detrás de ti sorprendiendote.

Ibas a negarlo pero...

-Ahhh, eso tiene sentido.

-si, es verdad.

- Ya decía yo.

No entendías aquella reacción.

- No...es porque- alguien te cojio de el brazo y te saco de el lugar.

Te diste cuenta de que era tu novio.

-¿Que haces Tobio?- preguntaste confundida.

- No se lo digas- dijo serio.

-¿El que?- me entendías nada.

- Que estamos saliendo- tu mente colapso.

-¿Que...por que no?- el chico no respondió- ¿Tobio por qué no?

- Porque no quiero que sepan que salgo contigo- dijo para volver por donde vino pasando a tu lado, una ráfaga de viento frío te recorrió todo el cuerpo.

No entendías porque decía eso, acaso no quería estar contigo, le daba vergüenza que lo supieran los demás chicos.

"¿Se avergüenza de mi?"

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora