capítulo 3

17.6K 1.4K 748
                                    

Me levanté de la cama de un solo brico, hoy sería el partido contra el Aoba y estaba muy emocionada.

Entre en el cuarto de mi hermano dando gritos para que se levantará pero él no hizo más que ignorarme.

Pase de el y me dirigí a la cocina para poder desayunar, ahí estaba mi hermano tomándose su café de las mañanas.

- Buenos días pequeña- dijo acariciándome la cabeza, Akiteru era la única persona a la que le permitía llamarme de esa forma- emocionada?

- Mucho, hace tiempo que no veo un partido- sonreíste con nostalgia- recuerdo este sentimiento- dijiste de forma casi inaudible.

De repente un rubio de lentes apareció en las escaleras advirtiendo que llegarían tarde si no se daban prisa.

(...)

Por fin habían llegado al gimnasio, tsukishima estaba tranquilo pero (t/n) casi no era capaz de contener la emoción...ni el sueño, anoche estaba tan emocionada que casi no pudo dormir.

Ahora se arrepentía.

-Bueno, la práctica será en su gimnasio así que tendremos que ir en autobus...os pide por favor que no hagáis muchas tonterías.

Todos asintieron al unísono y empezaron a adentrarse en el autobús.

Tu te sentaste lo más atrás posible, estabas cansada y querías aprovechar el tiempo del viaje para que al llegar no fueras un peso muerto.

Sentiste como alguien se sentaba a tu lado, deducirse que sería tu hermano así que no le diste importancia.

(...)

Pov kageyama:

Estaba emocionado por el partido de hoy, aunque no tanto como el idiota de hinata o Tsukishima-san.

Al entrar en el autobús vi que ella ya estaba dormida, tal vez no durmiera lo suficiente anoche.

Me di cuenta de que el último asiento libre era el que estaba junto a ella.

- Oye Tsuki ¿Por qué no te has sentado con (t/n)- le pregunto Yamaguchi.

- ¿Que por qué? Ella es muy molesta cuando duerme, no se entera de nada lo que sucede a su alrededor además de que farfulla...es molesto- dijo poniéndose sus cascos y cerrando los ojos.

No hice caso a las advertencias de ese estúpido rubio y me senté a su lado.

Ya llevamos un tiempo en el autobús cuando de repente sentí un peso en el hombro, cuando me voltee puede ver a una Tsukishima-san apoyada en mi hombro por culpa de las curvas del viaje.

Intente apartarla pero cuando toque aquel rubio cabello mis sentidos colapsaron.

"Tan suave"  pensé mientras la acariziaba " Y también huele muy bien, como a...moras"

Al darme cuenta de mis pensamientos aparte la mano rápidamente, pero que me pasa, yo solo pienso en volleball, entonces, porque esta es chica en mi cabeza.

el sonido y movimiento del autobús al frenar me sacaron de aquel shock y también despertaron a Tsukishima-san.

- Ya hemos llegado- dijo con una voz adormilada haciéndome sentir un pequeño escalofrío.

-Si...oye- la chica me miró directamente a los ojos, yo no puedo asi- no te d-duele el cuello?- ella solo me miró confundida- Q-Quiero decir, te has dormido en el autobús y no es bueno para la...- mierda, me estaba poniendo nervioso.

- Pffff...jajajajajaj- no entendía nada, por qué se reía?- perdón kageyama- dijo secándose las lagrimas- estoy bien gracias por preocuparte.

- Yo no estaba preocupado- dije en un intento de tapar el sonrojo de mi cara.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora