capitulo 49

5.1K 430 43
                                    

Estabas en el despacho el director siendo expulsada por una semana después de que un profesor te pillara dando una "paliza" a tres chicos en el patio.

Intentabas explicarte pero el hombre no dejaba de decir que no había excusa para tales actos.

Saliste de el despacho de mala gana y recogiste tus cosas.

Te sangraba en labio y tenías unos cuantos moretones en las piernas.

Entraste en el baño y te lavaste la la
cara.

- Y que le digo yo a Kei ahora...- pensaste en bajo- Va a matarme...

________________

Estabas yendo a la máquina expendedora cuando oíste la voz de tu amigo.

- Por favor no quiero ningún problema- aquello te alertó y te asomaste para ver qué era lo que estaba pasando.

- ¿Eh? No vamos a hacerte nada...tan solo queremos saber si es cierto eso de que sales con un...chico- dijo uno de los mayores a garrandole- Dime ¿Es cierto?

- No, yo no salgo con nadie- dijo intentando soltar el agarre.

- Ya, no te creo, siempre estás muy pegado a ese rubio... Si no sales con él ¿Que pasaría si le hiciera algo?- dijo otro.

- Tal vez deberíamos enseñarlos una lección a ambos- viste como levantó su puño.

Rápidamente te metiste en medio recibiendo el puñetazo en vez de tu amigo.

-¿Y tu quien coño eres? Fuera de aquí niña- notaste el sabor de la sangre en tu boca- no quiero pegar a una niñita así que largate.

Limpiaste la sangre que sobresalía de tu boca y lo miraste a los ojos.

- Soy la niñita que va a mandarte al puto hospital- le metiste un cabeza y un rodillazo en la cara dejándolo cao.

Al chico de al lado le diste una patada en la barbilla causando que chocará con el otro y que tuvieras la oportunidad de saltar encima de ellos repetidas veces.

El chico podía oír los huesos de sus agresores crugir.

- (t/n) ya para- dijo abrazandote- por la espalda- ya es suficiente.

Querías verles en una camilla con los signos vitales por los suelos pero te detuviste al oír a tu amigo.

- Si os vuelvo a ver cerca de mi familia os mandaré a un puto cementerio desgraciados- gritaste.

-¿Eh, que está pasando aquí?- un profesor entro en escena viendo todo el panorama- ¿Pero que? (T/n) tsukishima a mi despacho inmediatamente- lo miraste de mala gana y te soltaste de él agarre de tu amigo.

_______________________

- Joderrr.....- susurraste recordado lo ocurrido.

Fuiste a buscar a Yamaguchi.

Lo encontraste sentado junto a tu hermano, suponías que ya se lo había contado así que fuiste de todas maneras.

-Hey...- saludaste, tu hermano y el chico se acercaron a ti rápidamente.

-Dejame ver eso- dijo tu hermano agarrandote de la barbilla y mirando tu miejilla- joder mira que eres tonta...¿Te duele?

-Na, ni te preocupes por eso hermano- dijiste sonriendo aunque te doliera- Esto, perdoname Ya-chan-los chicos te miraron confundidos.

- ¿Por qué?- pregunto el pecoso.

- Yo...no quería que me vieras así...es solo que al verles hablar así de ti y Kei
hizo que deseara verles bajo tierra- dijiste volviendo a recordar sus palabras.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora