Estábamos todos reunidos en el gimnasio, Takeda-sensei nos empezó a hablar sobre el campamento.
Y entonces...
- ¿Saben que si reprueban alguna materia...tendrán que quedarse a la recuperación, verdad?- los cuatro chicos desviaron la mirada.
De repente Tanaka y Nishinoya salieron corriendo siendo atrapados por Enoshita, kageyama se había quedado sin alma y hinata intentaba devolverlo a la vida.
-¿Que está pasando?- le preguntaste a tu hermano.
- Estás presenciando el pánico de los idiotas- dijo mientras miraba la escena con un aire de superioridad.
Tu en cambio te acercaste a los chicos los cuales se estaban lamentando en el suelo.
- No soy muy lista pero si quieren...yo podría ayudarles a estudiar, no se podré hacer mucho con los de segundo pero...daré mi mayor esfuerzo- Los cuatro chicos miraron a la pequeña conmovidos.
- ¿Como es posible que seas la hermana de ese monstruo con lentes?- dijo Tanaka agarrando te una mano.
- Eres lo más parecido a un ángel después de shimizu-san- dijo Nishinoya agarrando te la otra.
Y por último hinata se te tiro encima haciéndote caer y quedando escasos centímetros el uno del otro.
-Cuento contigo (t/n)- el pequeño rematador fue arrojado al vacío por parte de tsukishima y kageyama- Aaaaahhhhh hinata despega de nuevo- ¿Que coño? Fue lo único que te dio tiempo a pensar
Escasos segundos después el pequeño pelirrojo volvió al lugar de los hechos.
-¿A que ha venido eso?- le pregunto a la pequeña rubia.
- Lo de tsukishima eran celos pero lo de kageyama...¿Le has hecho enfadar?
- Y yo que se kageyama se enfada por todo- dijo yendo a por un balón- oye (t/n) has dicho que estás mejor ¿No? Arma para mí por favor.
Todos los presentes de quedaron callados.
- ¿Eh, Como sabes que se armar?- le preguntaste confundida.
- Eh?...Ah, bueno como Yamaguchi dijo que eras muy buena me entró la curiosidad y...puede que...buscará algún partido tu- el chico no pudo seguir escudándose al ser interrumpido por la risa de la femenina.
-Pfffff jajajajajaj...- la chica se secó las lágrimas y se acercó al chico- eres adorable cuando te sonrojas hinata- aquel comentario hizo que el pequeño estallara quedando del color de las fresas.
El comentario y reacción de aquella chica molesto a más de uno de los presentes.
- Bien, pero no te prometo nada, hace mucho que no arma para alguien- dijo la chica poniéndose en posición.
El chico lanzó el balón a la de lentes la cual se preparó y...bum.
Una colocación perfecta
Fue lo único que les dio tiempo a pensar a todos pues el sonido del balón haciendo contacto con el suelo despertó a todos del trance.
- Eso fue...- todos se quedaron perplejos- más preciso incluso que las de kageyama- dijo suga.
Mientras tanto una pequeña rubia contenía la emoción.
Miro sus manos y las apretó con fuerza.
- No por favor- fue lo único que dijo tsukishima.
La chica se acercó lentamente a kageyama y al levantar su mirada herizo hasta el último pelo de todos los presentes.
Era una mirada penetrante, más incluso que la de hinata.
- Ne, kageyama podrías levantar una vez para mí?- su tono era suave pero la emoción en el se podía ver desde lejos.
- Si, claro- dijo poniéndose en la cancha.
La chica fue corriendo al punto de salida y se preparó.
- Te hadvierto que voy a ir muy...muy rápido kageyama.
El chico tan solo asintió.
Hinata paso el balón y kageyama y nada más que esté tocó la llena de sus dedos, (t/n) ya se encontraba en el aire,nos rapidez de aquella chica lo sorprendió tanto que se quedó paralizado dejando a la chica con las ganas.
La chica tocó el suelo y miro a kageyama.
-¿Muy rápido?- dijo ella avergonzada- puedo ir más lento- dijo volviendo al punto de inicio.
Todos estaban sin palabras la velocidad de hinata no podía compararse con la de esa chica.
- Ya está fuera de Si- dijo tsukishima.
-¿Fuera de sí?- pregunto Daichi sin apartar la vista de la rubia.
- Lo que estáis viendo ahora no es a (t/n) Tsukishima sino a un monstruo sediento de sangre...Ahí tienes un digno oponente rey- dijo mirando al chico el cual seguía sin palabras.
La chica esperaba impaciente a que el chico armara para ella.
Hinata volvió a pasar el balón a kageyama y de nuevo la chica ya se encontraba en la red, pero, está vez kageyama pudo reaccionar dónde le el pase a la chica.
Se podía a ver oído desde el otro lado de el karasuno el sonido de el balón explosionando contra el suelo el cual no se rompió de milagro una pena no poder decir lo mismo para el balón el cual había reventado por el impacto.
Ninguno sabía cómo reaccionar.
- Me he pasado, lo siento Daichi- dijo mirando al capitán el cual sintió un escalofrío.
- No...te preocu- preocupes.
La chica se miró la mano, estaba roja y eso hizo que (t/n) sonriera asustando a todos, era la sonrisa del diablo.
Tsukishima rápidamente agarró una botella y se la tiro en la cara.
-Despierta idiota ¿Acaso no ves que estás asustando a todos?- la chica se quitó la gafas y las limpio para Lugo volver a colocarse las.
- De que habl- no pude terminar al ver los rostros de sus compañeros- yo...lo siento no era mi intenc- ¡¡¡ESO FUE ASOMBROSO!!!- grito hinata corriendo hacia la chica.
-¿¡¿¡ Cómo has hecho eso!?!? El balón ha... HA EXPLOTADO ¿COMO TIENES TANTA FUERZA? ES IMPR- tsukishima tiro otro bote de agua al pequeño- ¿Pero qué haces tsukishima?
-Ah, pensé que tal vez contigo también funcionaria... Oye (t/n) intenta medir tu fuerza ¿vale? Si no acabarás con todos los balones en un día.
- Perdón Kei, me controlaré a partir de ahora- dijo haciendo una reverencia.
Todos se tranquilizaron y empezaron a felicitar y a hacer cumplidos a la pequeña manager.
Mientras tanto un armador seguía en shock ante tal escena.
¿Pero que cojones?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
LosoweQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?