- ¿Y cómo va los entrenamiento?- preguntaste a tu novio mientras comiais.- Bien, estamos entrenando las recepciones pero...-
-¿ Pero?
-No se, es solo que me frustra el que no estemos jugando los nacionales, quería jugar de nuevo contra el nekoma...- te le quedaste viendo-¿Que?
Te levantaste de la mesa sin decir nada y cojiste tu móvil.
-¿ (T/n) que pasa?- dijo acercándose a ti.
Le pusiste en dedo en los labios en señal de que se callara.
- Hey ¿Cómo estás viejo?- dijiste cuando oíste que la llamada se descolgaba.
- Oh, eres tú enana, bien ¿Cómo estás tú?
- Mis piernas aún funcionan así que no me quejo... Oye, te quería pedir un favor.
- Si claro dime.
- Te interesaría una práctica con el karasuno- no hubo respuesta- Vamos entrenador dudo que estéis haciendo algo mejor.
- Estaremos allí mañana, prepárate para perder- dijo riendo causando tu irritación.
-Eso habra que verlo, viejo- dijiste colgando.
Sonreiste al chico y te volviste a sentar.
-¿Y bien?
-¿Y bien que?- te miro confuso.
-¿Con quien estabas hablando?
- Ah, con el entrenador de el nekoma, irán mañana a jugar un partido contra vosotros- kageyama sonrió inconscientemente.
-¿En serio?- asentiste- Eso es genial, podré volver a ver a su armador.
-¿Kenma? Pues va a ser que te gustan rubias- dijiste en broma, claramente te llevaste una colleja- perdón.
Viste como se te quedó mirando.
-Yo...t-te lo...agradezco (t/n)- dijo por lo bajo.
Sentiste un puñetazo en tu estómago.
- No hay de que cariño, tu pide por esa boquita y haré lo que sea para cumplirlo- dijiste abrazandote a él.
El chico se sonrojo a más no poder.
- Que sepas que pienso ir a verlo, - guiaste un ojos- Tienes que dar todo tu esfuerzo ¿Okey?
- Si- dijo como si hablara con Ukai.
_______________________
Esperabas en la puerta a él equipo contrario.
Mirabas a ambos lados y después de 5 minutos lograste apreciar la cabellera rubia teñida de tu amigo.
- KENMAAAAA- lo llamaré corriendo hacia el y abrazándolo.
-¿Y yo qué (t/n)?- te pregunto Kuroo con los brazos abiertos.
- Hola Yamamoto- lo abrazaste causando el sonrojo de el chico.
-(T/n)...-dijo apenado.
-Yaku- abrazaste al chico.
El capitán de el equipo se posó en la pared de forma emo como Bokuto.
Tu al verlo le abrazaste por la espalda.
- Eres un exagerado- el chico se dio la vuelta y te espachurro.
Les guiaste hasta el gimnasio.
- Okey chicos el nekoma ya está aqui- llamaste la atención a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
De TodoQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?