Estabas en la azotea almorzando junto a tu novio cuando un pelirrojo llegó gritando.- Yo digo que es porque quiere practicar- dijo kageyama viendo cómo corría hacia ellos.
- Na, fijo tiene un examen y no ha estudiado- dijiste tú dejando el almuerzo de lado.
-¡¡¡ (T/n) necesito tu ayuda!!!- dijo el tirándose al suelo.
-¿Y ahora que es, hinata?- dijiste rodando los ojos.
- No quiero decirlo con Bakeyama delante- dijo el sentándose.
-¿ Y eso por qué enano?- dijo tu novio irritado.
- No te importa- se burló sacando la lengua.
Estaba intentando agarrarle la cabeza pero le cojiste de el brazo y lo abrazaste haciendo que el chico se sonrojase.
- Tranquilo hinata...puedes decirnoslo- dijiste sonriéndole para tranquilizarlo.
- Creo...que...me gusta alguien- dijo por lo bajo.
- ¿Y eso era tan secreto?- dijo Kageyama.
Tu entendías a que se refería hinata y posaste tus manos en sus hombros para que te mirara.
- Hinata cielo, eso es maravillosa...no sientas vergüenza...dime ¿Quién es el afortunado?- cuando dijiste aquello hinata sonrió y kageyama se quedó sorprendido.
-¿El afortunado?- pregunto.
- Si Tobio, EL afortunado- dijiste mirándole de reojo.
El chico asintió y miro al chico.
- Y ¿Quién es?- le pregunto al chico.
- No te...¿No te da asco?- dijo hinata sorprendido.
- Tsukishima podría ser mi cuñado...creo que puedo aguantar de todo- le diste un codazo mientras te aguantaba la risa.
- Y bien...
- Es Fukari-san...- dijo el sonrojado.
- Oh...eso está bien, a Fukari también le gustan los chicos así que tienes muchas oportunidades- dijiste más calmada.
- Si...pero me da vergüenza, hemos quedado estos días para practicar, el me ayudaba con voleibol y yo con basket- dijo totalmente colorado- pero ahora no puedo centrarme...
Te intentabas aguantar la risa, era demasiado lindo ver a tu amigo así.
- ¿Y que quieres que hagamos?- pregunto confundido kageyama.
- Bueno, vosotros lleváis saliendo ya un tiempo...(t/n) dame algún consejo por favor- tu te quedaste en blanco, eras la menos indicada para hablar de amor.
- Emmm ¿Kageyama?- el chico te negó con la cabeza- ya...esto ¿Por qué no buscas indicios de que tú también le gustes?
Te lo sacaste completamente de la manga.
-¿ Como que?- dijo el confundido.
- Pues...kageyama echame una mano- dijiste entre dientes.
-Emmm...si se sonroja o se pone nervioso cuando está contigo- dijo recordando como se ponía él.
- Creo que lo entiendo...gracias- dijo para salir corriendo.
Cuando ya no estaba a la vista chocasteis la mano.
- Creo que no lo hemos hecho tan mal- dijiste orgullosa.
- Eres demasiado optimista- dijo sonriendo.
- Y tu demasiado pesimista- te acuerda te más a él.
Estabais apunto de besarlos pero...
- ¡¡¡ (T/N)!!!- Fukari apareció en la azotea corriendo hacia vosotros.
- Crees que...
- No...¿Verdad?
- Creo que me gusta alguien- ambos sentisteis como una bofetada aquella frase.
- Y...¿De quien se trata?- dijiste después de recuperarte.
- De Shoyo, no sé porque pero me gusta, a lo mejor son sus expresiones o su entusiasmo pero ese chico me parece de lo más adorable- dijo sentándose delante de vosotros.
- Eso es genial Fukari-san ¿Por qué no se lo dices?- dijo kageyama de forma seca recibiendo otro un codazo de tu parte.
- Como voy a decírselo...a Shoyo no le gustan los hombres- dijo más desanimado.
- En realidad...- te lo pensaste mejor- eso no lo sabemos, no puedes rendirte tan fácilmente Haru- dijiste cojiendole de las mejillas- si hinata te gusta hacedlo saber- el chico se quedó pensativo.
- Tienes razón- su entusiasmo volvio- ¿Pero como? sería raro si de repente le pido una cita...- ambos os pusisteis a pensar mientras que kageyama terminaba su almuerzo.
-¡ Ah! ¿Que te parece si tenemos una cita doble?- dijiste entusiasmada.
-¿Una cita doble?- pregunto tu novio.
- Si, salimos los cuatro junto y en un momento de el día Tobio y yo nos separamos para que vosotros estéis solos y se vuelva una cita normal- dijiste mirando a ambos.
- No es mala idea- dijo Fukari.
- ¿Tu qué crees Tobio?- dijiste juntandote a él.
- Si, no es mala idea...- dijo ocultando se sonrojo por tu acercamiento.
- Bien pues tú no te preocupes Haru que yo lo preparo todo- el chico te abrazo de la emoción.
- Eres un angel (y/n)- y como vino el chico se fue.
- ¿Por qué no le has dicho que ha hinata también le gusta él?- te pregunto kageyama confundido.
- Pues porque entonces no habría conseguido una cita contigo- el chico al oír aquello se sonrojo- Vamos Tobio, que no te de vergüenza- dijiste riendo mientras él intentaba soltarse para cubrirse el rostro.
El timbre sonó haciéndo que tuvieras que volver a clases.
Ya en el entrenamiento
- Eh, hinata, ven un momento- llamaste la atención de el chico- Buenas noticias...te he conseguido una cita con Fukari- el chico se sorprendió.
- ¿Como una cita?
- Bueno, primero saldremos los cuatro junto y en un momento de el día Tobio y yo desaparecer emos dejándolos solos- le dijiste susurrando.
El chico estaba nervioso por el plan pero acepto.
Volviste junto a tu novio.
-¿Crees que funcionara?
- Na, los dos son unos idiotas, de seguro acaban confesando se a la vez- dijo Kageyama pasando un brazo por tus hombros.
- Le quitas la magia a todo- dijiste haciendo un puchero.
- Y tu se la pones- te dio un beso en la cabeza y volvió a la cancha.
"Estúpido romanticon nato"
Dijiste por tus adentros mientras intentabas no ponerte roja.
La cita sería al día siguiente así que acordaste los planes por mensaje con ambos chicos mientras te descojonabas.
- ¿Y ahora que estás tramando?- pregunto Kei al oírte reír desde su cuarto.
- Nada- dijiste aguantandote la risa.
El chico te miro fijamente y luego se fue.
- Esto va a ser divertido- dijiste abrazando tu almohada.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?