Estaba en el despacho de el director acordado los últimos puntos de el viaje.
Quedaste en que ellos tan solo tendrían que pagar el viaje y que tú cubrirías lo demás.
Entraste en el gimnasio llamando la atenciónntencion de todos.
- Bueno...tan solo quería despedirme- te irías esa noche.
Nishinoya y Tanaka te abrazaron.
Hinata se aguantaba las lágrimas.
Kei pasaba de el tema.
Y el resto de el equipo se despidió de ti.-¿Segura que no quieres que te acompañe?- te pregunto por quinta vez kageyama.
- Si Tobio, no pasa nada- Ahora Takeda-sensei.
- Antes de que te vayas (t/n) me gustaría comentarles a todos una cosa- todos le prestaron atención- El director ha tenido la amabilidad de hacernos un regalo por llevar al equipo a los nacionales y debido a que estos se han aplazado el director nos ha cedido esos días para tomarnos un descanso y disfrutar.
- Y nos ha dado la opción de escoger un lugar para visitar en ese periodo con todos los gastos pagados- siguió Ukai, todos los chicos empezaron a emocionarse- Nos preguntábamos que sitio os gustaría visitar...
- ¡¡¡España!!!- gritaron todos menos tsukishima.
- ¿Es en serio Takeda-sensei?- dijiste haciéndote la sorprendida.
- Si, los nacionales empezarían en dos días así que antes de pasado mañana necesitamos el consentimiento de sus padres- dijo aguantandose la risa por tu interpretación.
Todos los chicos te miraron y empezaron a abrazarte.
Tu te irías antes para preparar la casa así que te despediste de ellos de nuevo y te fuiste a casa a por tu maleta.
No llevabas mucho ya que tenías ropa en aquella casa pero allí era primavera así que te llevaste algunas cosas de abrigo.
Tu madre te llevo al aeropuerto y te dio besos por toda la cara antes de que subieran al avión.
- Mamá, dile a Kei que no tiene porque ir a ver a papá pero que me encantaría que también viniera para poder pasar un buen tiempo- tu madre te miro algo apenada.
- Haré lo que pueda cariño pero ya sabes lo cabezota que puede llegar a ser- te dio un ultimo beso y se despidió.
Tu subiste al avión te sentaste en tu asiento asignado, no estaba muy lleno así que no te toco a nadie al lado.
Miraste aquel asiento vacío.
¿A donde vamos?
A un lugar muy importante para mí
¿Y por qué vamos sin los demás?
Porque...es un viaje padre e hija.
- Nunca se te dio bien mentir...- dijiste por lo bajo mientras el avión alzaba el vuelo.
...Una azafata te despertó indicando que ya habías llegado.
Te bajaste de el avión y recibiste tu maleta.
Cojiste un taxi y le diste las indicaciones para llegar hasta tu antigua vivienda.
Tardaste 30 minuto en llegar, estabas molida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
CasualeQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?