capítulo 21

8.5K 683 354
                                    

Al final os quedasteis todos con el plan de ir a cenar.

Aún os quedaba el partido contra el Shiratorizawa pero ganar a el Aoba había sido una gran azaña.

(...)

Hoy era el día en el que Shiratorizawa perdería, estabas segura de ello.

Os ospedasteis en una zona de Retiro por un día.( Tipo apartamento, no sé si me explico)

Te levantaste de la cama sin hacer mucho ruido, te ducharte, lavaste los dientes y vestiste para bajar a el comedor.

Aún no había nadie así que te pusiste los cascos y empezaste a hacer el desayuno para todo el equipo.

Mientras preparabas la mesa ibas bailando al son de la música, tarareaba mientras servidas el café, seguías el ritmo con la espátula.

Estaba preparando tortitas cuando alguien te bajo los cascos al cuello y posos su barbilla en tu cabeza.

Notaste aquel olor, era como un día lluvioso pero a la vez cálido...te encantaba.

- Buenos días Tobio- dijiste sin dejar de hacer lo que estabas haciendo-¿Que tal has dormido?

- Mmmmm- dijo sumiendo su naríz en tu cabello, adoraba aquel olor a frutas silvestres.

- Tomaré eso como un Si- dijiste sacando la última tortita de la sartén y apagando el fuego- ¿Los demás están despiertos?- el chico se sentó en la mesa aún con los ojos cerrados.

- No...- dijo frotándose los ojos, después te miro y pestañeo unas cuantas veces- ¿Como haces para verte tan bien desde por la mañana?- te reíste ante su comentario.

- Tu tampoco te ves mal- el chico bufó- voy a despertar a los demás- dijiste entrando en el pasillo y tocando a la puerta- ¿Chicos? Venga para arriba, hoy tenemos un partido muy importante- diste otro golpe y luego te dirigiste a la habitación de los profesores haciendo lo mismo.

Por último entraste en tu habitación y despertaste a kiyoko sutilmente.

Todos se sentaron en la mesa observando lo preparado por la de lentes.

- (t/n) esto se ve delicioso- dijo kiyoko sorprendida.

- Gracias kiyoko-san espero que lo disfrutes- sin más dilación todos empezasteis a desayunar.

- Enserio que os tengo envidia chicos- dijo Nishinoya refiriéndose a tsukishima y kageyama- vosotros podéis comer esto siempre que queráis.

La chica río ante en comentario de el más bajito.

- Nishinoya tu eres bienvenido a comer a casa cuando quieras- tsukishima te miro mal- vamos Kei no me mires así, para mí no es ningún problema que alguno de vosotros se pase por casa- dijo refiriéndose a todos los de la mesa.

"¿Es un ángel o un demonio?"

Se preguntaron todos los presentes.

(...)

Una vez terminaron todos, os preparasteis para ir a ese partido.

(...)

Allí estabais de nuevo.
Estabas algo nerviosa pero sabías que todo saldría bien.

- ¿Tsukishima-san?- oíste a lo lejos.

"Oh no"

- Hombre, hola Ushijima-san- dijiste "sonriendo"

- Veo que ya estás recupuerada...eso es bueno

"Por favor no lo digas"

-  Ahora que puedes jugar...deberías  unirte al Shiratorizawa- te soltó como si de un bofetón se tratara.

"Joder"

-  Como ya te he dicho en varias ocasiones Ushijima-san agradezco la oferta que me dan, pero, no voy a aceptarla por mucho que me insistan- dijiste sería.

- Nosotros podemos sacar a la luz todo ese potencial tsukishima-san- dijo acercándose a ti- Deberías de venir a Shiratorizawa.

Si no fuera porque ese chico te daba mal rollo ya le habrías metido una paliza.

- Gracias pero no gracias- dijiste alejandote- me gusta el karasuno y ser manager es divertido- te volviste con tu equipo.

Ese chico llevaba diciendote la misma frase incluso de antes de la lesión.

Llegaste junto a los demás y con tu mayor esfuerzo trataste de no parecer irritada.

Les diste ánimos y deseaste suerte a todos.

Subiste a las gradas y cruzaste los dedos.

(...)

De nuevo hinata marco el punto que nos dio la victoria.

No querías admitirlo pero estabas llorando como una condenada.

Los chicos se voltearon a verte, todos sonreían con entusiasmo.

Te limpiaste las lágrimas rápidamente he hiciste lo mismo.

Corriste lo más rápido posible en busca de tu equipo.

Una vez estuvisteis frente a frente bajaste la velocidad.

Les miraste a todos.

- De verdad que sois maravillosos- dijiste mientras unas pocas lágrimas recorrian tus mejillas- Eso ha sido el mejor partido que ha visto en mi vida- todos los chicos corrieron hacia ti.

- No quiero ver a (t/n) llorar- dijo Nishinoya sacando un pañuelo y pasándoselo por la cara- mucho mejor.

Te reíste a más no poder, hacer aquella apuesta con ese imbécil fue la mejor decisión que habías tomado.

Hacía mucho que no tenías está sensación en tu pecho, por primera vez en mucho tiempo...te sentías completamente llena.

Sentías que lo tenías todo, era algo tan gratificante que no podías dejar de sonreir.

" Lo he conseguido papá...me he vuelto mejor que tú"

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora