( Advertencia: este capítulo puede contener escenas del manga)
Para celebrar que esta historia a llegado a 3k visualizaciones.
Haré un especial con los personajes cuando ya son mayores.
Y cada vez que lleguemos a un especial haré otro.
Este es el primero así que disfrútenlo
No dejabas de mirar el reloj, tenías ganas de ver a ese chico.
El timbre sonó y fuiste rápidamente a abrir la puerta.
- Hola guapa ¿Esta tu marido?- pregunto nada más verte.
- No, pasa y ponte cómodo- dijiste cediéndole el paso a la casa.
- ¿Y cuándo volverá el ogro?- pregunto mientras se quitaba los zapatos.
- Mañana por la tarde...tenemos tiempo de sobra ¿No crees?
- Si para lo que vamos a hacer- el chico te abrazó.
- ¿ Me has echado de menos?- dijo después de soltarte.
- Si ¿Y tu a mi?- dijiste juguetona.
- Todos y cada uno de los días- Te beso en la frente.
- Bueno, tienes que estar cansado, tómate un baño y cena...luego haremos por lo que has venido- después de que se aseara el chico y tu pasasteis a el salón el cual tenía ya la mesa preparada.
No dejabais de hablar y reír, era muy distinto a tu marido.
Tan alegre y entusiasta.
Después de cenar el chico te ayudo a lavar los platos.
- Bueno ¿Que te parece si nos ponemos a ello?- dijiste cojiendole de el brazo y metiéndolo en la habitación.
- Estaría bien- dijo sentándose en la cama mientras tú cojias lo necesario.
De repente ambos oísteis la puerta abrirse.
- Ya he llegado- al oír aquella voz la sangre de ambos e heló.
Indicaste al chico que se metiera en el armario y saliste lo más tranquila posible.
- Hola cariño- lo abrazaste-¿ Que haces aquí? Creí que volverías mañana- tomaste su cartera y la dejaste a un lado, el hombre te dio un beso en los labios.
- Perdón, me equivoqué al decirte la fecha- se quitó los zapatos y el abrigo para entrar en la casa- ¿Ya has cenado?
- Eh...si, ya he cenado- dabas gracias por tus adentros de que metiste los zapatos de aquel chico en el zapatero y los platos en el lavavajillas.
El hombre se sentó y le serviste la cena, menos mal que habías hecho de más.
- Y dime ¿ que tal allí?- dijiste sentándote frente a él.
- Bien, no es muy distinto de aquí ¿Y tu?- dijo mirándote a los ojos.
- Bien, los chicos son buenos y además se esfuerzan mucho- eras entrenadora de el equipo masculino de el Fukurodani- Creo que este año llegaremos lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?