Estabas dando un paseo por el pasillo cuando te chocaste con alguien.
- Perdona no te vi- dijo agachándose para ayudarte- ¿Estás bien chica?
- Si y perdona la culpa a sido mia, no estaba viendo por donde iba- te intentaste levantar pero sentiste un dolor el el tobillo.
- Okey no, no estás bien- el chico te cojio en modo princesa y te empezó a llevar a ala enfermería.
Intentaste negarte pero el chico insistía en que te viera la enfermera.
Por el camino te fijaste que Kageyama estaba a lo lejos y pediste con todas tus fuerzas que no te viera.
-¿ Que hacer ahí arriba (t/n)? No me digas que has vuelto a caerte- oíste a Fukari desde el quinto pino.
"Yo lo mato"
Por suerte kageyama ya no estaba alli
- No es eso...me he tropezado- y creo que me he dejado el tobillo- dijiste avergonzada.
- ¿Y el chico viene incluido?
- La llevo a la enfermería, después de todo a sido mi culpa.
- Me la das porfa- dijo Fukari extendiendo sus brazos.
- Haru no soy un puto juguete-dijiste molesta.
El chico te paso a los brazos de tu amigo y se despidió.
- ¿Te duele mucho?- dijo dejándote en el suelo para comprobar si podías pisar.
- No, estoy bien...me voy a él gimnasio- te despediste de Haru y empezaste a caminar.
En esos momentos el el gimnasio
- Kageyama ya deja de sacar tan fuerte- le gritó el pelinaranja el cual ya no sentía sus brazos-¿Se puede saber que te pasa?
El más alto se quedó callado.
- ¿A pasado algo con (t/n)?- pregunto acercándose.
- No lo sé...
-¿Como que no lo sabes?- dijo confundido.
- Antes he visto como un chico llevaba en brazos a (t/n) iba a ir pero apareció Fukari y deje que él lo solucionara- dijo el chico entre dientes.
-¿Y cuál es el problema? (T/n) se habría hecho daño o algo por el estilo y ese chico la iba a llevar a la enfermería- lo miro confundido- Espera...no me digas que...estás celoso- El de ojos azules se sonrojo- Lo sabía.
- ¿Quién está celoso?- salto Nishinoya de la nada.
- Kageyama- Nishinoya miro al chico.
- Oye kageyama tu te pones celoso fácilmente pero...¿Has visto alguna vez a (t/n) de esa manera?- el chico pensó por unos segundos y luego negó sorprendido- eso es porque ella confía plenamente en ti y sabe que la quieres lo suficiente como para no engañarla.
Todo el equipo se quedó sorprendido por sus palabras.
- Eso es mi profundo viniendo de ti Yuu- dijo Tanaka dándole golpes en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?