Me desperté a causa de un pinchazo en la espalda, me pasaba amenudo así que era slgo que ya tenía normalizado.
Intente moverme para que los pinchazos cesaran pero Tobio me pegaba tanto a él que era imposible.
Intente aguantar el dolor todo lo que pude pero si no me movía pronto los pinchazos tan solo irían a más.
Intentaste de nuevo el moverte pero solo lograste despertar a tu novio el cual lo primero que vio fue tu cara con los ojos llorosos.
- Oye...¿Que, que pasa?- dijo soltandote y acercándose más a tu cara- ¿Has tenido una pesadilla o algo?
Tu te retorciste en el sitio asustando al chico.
- Ahhh...mucho mejor- dijiste una vez notaste que el dolor había cesado.
-¿Que, que era?- dijo mirandote-¿La espalda...?
No te diste cuenta de que te quedaste dándole la espalda y que por culpa de los movimientos que habías hecho la camisa de te había levantado.
Te tapaste rápidamente y pegaste tu espalda contra la pared de la habitación.
- Oye (y/n)...¿Que es eso?- pregunto preocupado.
- ¿Que es que? Yo no veo Nada- dijiste nerviosa.
- (t/n)- te abrazo- sabes que puedes contarme lo que sea, una marca no va hacer que te quiera menos ¿Vale?
Aquellas palabras hicieron que de te cristalizaran los ojos.
-¿De verdad?- el chico asintio- esa cosa...es la marca que se me quedó después de el accidente...
- Dolió mucho ¿Verdad?- dijo el mirándote a la cara y limpiando te las lágrimas con sus pulgares.
- Como ni te lo imaginas, al principio pensé que nunca más volvería a caminar...y tuve que estar tanto tiempo en una estúpida camilla- querías sacar todo aquello que tenías guardado dentro y por fin habías encontrado el momento.
Tus lágrimas no dejabas de mojarte la cara.
- Sigue, desaogate- dijo el besándote la frente- cuéntamelo todo.
- Estuve ingresada un mes sin poder moverme de cintura para abajo, después tuve que hacer ejercicios para volver a caminar bien y tuve que hacerme un montón de análisis...me mudé aquí porque no me dejaban estar sola y me preoibieron volver a jugar hasta que no mejorará...para colmo está horrible marca me recuerda cada día que soy estupida- kageyama junto su frente con la tuya.
- No digas eso, tu hiciste aquello por tu equipo ¿Recuerdas? Además...- te levantó el mento para que lo miraras a los ojos- si es parte de ti...no puede ser horrible- las palabras de aquel chico hacían que te sintieras la persona más feliz de el mundo.
- Eres un...gracias- dijiste besándolo.
- ¿Puedo?- pregunto el chico refiriéndose a la marca.
Tu asentiste y te tomaste baca abajo.
El chico levantó la camisa viendo aquella marca.
Era como si brotará desde el comienzo de tu espalda de un color casi negro y según se alejaba de el núcleo se hacía más claro.
- Pues a mí me parece preciosa- dijo acariciándola y causandote un escalofrio- Adoro el color morado- siguió pasando su dedo por ella.
Era suave, aquella marca era como un tatuaje.
Te sentaste en la cama y lo miraste a los ojos.
- Yo adoro el color azul- el chico te sonrió y te abrazo por la cintura volviéndote a tumbar el la cama y apegándose a él.
- Pues yo adoro el verde- dijo refiriéndose a tus ojos.
- Pues yo adoro el negro- dijiste tú por su pelo.
- Pues yo el amarillo- dijo el por el tuyo.
- Oye mi pelo no es amarillo.
- Eres como un limón.
- Y tu como un arándano.
Os pasasteis todo el día igual.
¿En qué momento me complemente tanto contigo?
Se preguntaban ambos mientras desayunaban y hablaban de cualquier tontería.
Y ahora...¿ Que haría yo sin ti?
Se preguntaban mientras se dirigian hacia la casa de la chica.
¿Conseguiría volver a ser feliz?
Se preguntaban mientras se dependían
Lo dudó
Pensaban una vez ya se habían separado.
Dudo que pudiera volver a ser feliz si tu no estás a mi lado
Se que es un poco corto pero tengo mucho sueño.
Mañana el las increíbles aventuras de el equipo.
Hinata y Fukari nos contarán como fue su cita .
Buenas noches✌️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
LosoweQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?