capítulo 29

6.7K 617 145
                                    

-Vamos Kei, sabes que no Hera mi intención que esto terminará asi- dijiste abrazándolo por detras- no te enfades.

- Ni lo intentes, tu voz de niña pequeña ya no funciona conmigo- empezaste a hacer sonidos de sollozos- Agg, vale, vale no me enfado pero deja de hacer eso, por dios- nada más dijo eso te separaste de el con una gran sonrisa- Tu pequeña...

- Vamos ni que fuera para tanto- de repente un pelinaranja salto encima de ti- Hinata...no puedo...respirar.

El chico se apartó alterado.

- ups, lo siento (t/n)- dijo nervios.

- ¿A que viene eso?- no entendías su reacción.

- No, no es nada...es que están preocupado porque por lo de ese chico- no lo entendías, se le veía triste.

- Tranquilo hinata- le pusiera las mando en los hombros- no me pasará nada.

Le sonreiste con la intención de animarlo, el chico asintió y te dio otro abrazo pidiéndote que tuvieras cuidado.

Volviste a clase y como no todo el mundo te miraba y hablaba sobre ti.

Tu no querías más conflictos hoy así que te sentaste en tu sitio y te pusiste a escuchar música.

(...)

Al fin habían terminado las clases, lo uncio bueno de este día había sido comer chocolate con Fukari.

Estabas dirigiéndote al gimnasio cuando...

- ¡¡¡ ME GUSTAS!!!- aquel grito te sorprendió, te diste la vuelta y no había nadie- por favor sal conmigo.

Seguiste aquella voz hasta llegar a un sitio alejado, había un chico y una chica.

Te diste cuenta de lo que pasaba y decidiste irte.

- Por favor se mi novio Tobio- te paraste en seco al oír aquellas palabras.

Miraste mejor al chico y en efecto se trataba de tu novio.

"¿Por qué siento un picor en el pecho?"

Quiero arrastrar de los pelos a esa chica pero...¿Por qué?

Solo yo le llamo Tobio

Me fui sin hacer ningún ruido y entre en los vestuarios.

Deje mis cosas y me cambié, al salir me encontré con Tobio.

- Hola- dije después de un rato mirándonos

- Hola- casi ni te miro y entro al vestuario.

"Raro"

Entraste en el gimnasio y
les diste su chocolate a todos.

Después de muchos agradecimientos por parte de los dos de segundo, te pusiste a hablar con Yamaguchi.

- Ya-chan~ ¿Como es que soportas a Kei?- dijiste colgándose de su cuello- Ni siquiera te ha dado un beso.

- (t/n) por favor para...- decía un avergonzado Yamaguchi.

- Y el tuyo...¿Lo ha hecho?- te pregunto tu hermano apartándose de su pareja.

- Tushe hermano- miraste a la cancha donde kageyama y hinata estaban practicando.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora