Ya habían pasado 1 semana desde que kageyama y tu estabais peleados.___________________
-Te he dicho que me cuentes lo que te Pasa- dijiste ya harta de que el chico te evadiera.
- Ya te he dicho que no tengo nada...eres tan pesada- estabas empezando a enfadarte en serio.
-¿Como me has llamado? Te recuerdo que mi paciencia es corta Tobio- dijiste cerrando los puños con fuerza.
-Lo mismo te digo, ya deja de insistirle y ve a hacer tú trabajo- señaló las pelotas de el suelo.
- Se acabó- le empujaste contra la pared haciendo se deslizara hasta el suelo.
Te sentaste encima.
- Me vas a decir que te pasa por las buenas o por las malas kageyama Tobio- dijiste agarrándole de la camiseta.
Tu novio no mostraba expresión alguna.
- Estoy irritandome en serio Kageyama- tus ojos se abrieron como platos.
- Eres muy molesta ¿Por qué no te vas a jugar con otro? No tengo ni el tiempo ni las ganas como para estar aquí Contigo- dijo de forma sería y fría.Sentiste una especie de punzada en tu pecho, la misma de aquella vez.
Te quitaste de encima y te sentaste en el suelo, el chico se levantó y se marchó.
Tu te quedaste allí echa bolita.
Unas pocas lágrimas amenazaron con escapar, te mordiste el interior de las mejillas.
Estuviste allí por unos minutos y luego te levantaste.
- Eres un idiota- dijiste a pesar de allí no había nadie.
______________________
Desde entonces no habías hablado con el chico ni te habías presentado a los entrenamiento con la excusa de que tenías que ayudar en la casa.
Tampoco habías dormido ni comido como era debido...igual que cuando murió tu padre.
Estabas con la cara pegada a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?