capítulo 30

7.3K 615 455
                                    


- He dicho que quiero conocerle.

Llevabas discutiendo media hora con tu madre porque ella quería conocer a tu novio y tu te negabas.

- Te he dicho que no- decías ya cansada.

- Pero ¿porque? Tan solo quiero conocer a mi yerno ¿Que tiene de malo eso?- pregunto por novena vez.

- Eso mismo mamá, llevasmos unos meses saliendo y ya lo llamas yerno- empezabas a estresarte.

- Bueno, no es como que tú te enamores fácilmente, si lo has hecho con es chico es porque es especial ¿No?- dijo sentándose a tu lado.

- No, osea si, por eso mismo...no quiero que se incomode o que se sienta forzado- decías enterrando tu casa en tu sudadera.

- Cariño, no tienes de que preocuparte- te dijo intentando verte el rostro- si ese chico no quiere conocer a tu familia es porque no te aprecia lo suficiente- eso te hizo sentir mucho peor.

- Mamá no me estás ayudando- dijiste por lo bajo.

- Pues me da igual, me traes ese chico a la casa o tu tampoco entras- dijo levantándose y dejándote sola en tu cuarto.

Enterraste la cara en la almohada.

- Parece que no ha ido muy bien- oíste la voz de tu hermano mayor.

- Ahora no Akiteru, estoy teniendo una crisis emocional- el chico se rió por la bajo y se sentó junto a ti.

- Vamos (t/n) ¿No crees que lo estás exagerando?- negaste sin despegar la cara de la almohada- Okey ¿recuerdas cuando traje a mi primera novia a casa?

- Mamá la llamo perra y la hecho- dijiste levantándote.

- Exacto ¿Y por qué fue?

- Porque mamá sabe detectar las intenciones de la gente con facilidad y aquella chica solo salía contigo para poder ir a los partidos y ver al chico que de verdad le gustaba- dijiste sería y tu hermano hizo una cara de dolor.

- Okey entoces...¿A que le temes...crees que kageyama tiene otras intenciones?- negaste rápidamente.

- No es eso, es porque mamá va a interrogarlo y no quiero que se sienta incomodo...

- Si te quiere lo suficiente lo soportará- te dio un beso en la frente y se levantó- Tan solo te pido que lo pienses.

El chico salió de la habitación dejándote algo pensativa.

"Joder...odio que siempre tenga razón"


Cojiste tu teléfono y buscaste el nombre de tu novio.

" Hey ¿Te gustaría comer
en mi casa mañana?"
20:39

¿Con toda tu familia?
20:43

Si...a mi madre le gustaría
conocerte.
20:44

Claro ¿A que hora me pasó?
20:44

¿En serio?
20:44

Si ¿Por qué no iría?
20:45

Okey, pues pasate como
por las dos.
20:45

Bien, pues a las dos
estaré allí
Que duermas bien
20:46

Okey, tu también
20:46

¿No vas a decirlo?
20:47

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora