Kageyama se dirigía a casa de su novia para arreglar las cosas
-¿Que haces tú aquí?- pregunto tsukishima serio.
- Quiero saber cómo está (t/n)- dijo firme.
-Ahora mismo está durmiendo así que vuelve en otro momento- intento cerrar la puerta pero el chico puse el pie de por medio.
-Por favor tsukishima...tan solo quiero verla- el rubio se le quedó mirando.
-Vamos Tsuki kageyama debe de estar preocupado, déjalo pasar- dijo Yamaguchi acercándose.
-Tsk, si la despiertas te mato- el chico asintió y subió las escaleras.
Entro en la habitación con cuidado de no hacer ningún ruido.
Se acercó a la cama de la chica y se arrodilló para poder verla mejor.
Apartó algunos mechones de su rostro y lo acaricio cuidadosamente.
-Lo siento...soy un idiota- comenzó a decir en bajo- Si te hubiera hecho caso esto no habría pasado...verás, estaba molestó porque te vi con el chico nuevo y supongo que.....me dio algo de envidia el que él pudiera hablar en español contigo y que le dieras tu número- te agarró suavemente de la mano- Es solo que....eres tan buena y yo tan malo.....te prometí que no volvería a hacerte daño y mira...estás así por mi culpa- unas pocas lagrimas se escaparon- de verdad que lo siento (t/n)- te beso la mejilla- te prometo que esta vez será cierto....adiós.
El chico se levantó pero sintió un agarre en su brazo.
- Si tuviera la fuerza te tiraría por la puta ventana- susurraste- mira que eres idiota, me llevo preocupando más de una semana por esa tontería...lo que hay que ver.
- ¿Tontería? No lo entiendes (t/n), puedes estar con cualquiera y todos serían muchísimo mejor que yo, yo solo te hago daño entonces ¿Por qué yo?- pregunto soltandose.
Te levantaste de la cama como pudiste.
-Tu si que eres el que no lo entiende, ya te lo explique una vez pero ahora tengo incluso ejemplo...mirame, solo he estado separa de ti por una semana y soy casi incapaz de mantenerme en pie...es que no eres capaz de ver que te necesito...Eres lo que me da la vida Tobio- dijiste intentando aguantarte las lagrimas- no quiero tener que volver a fingir una sonrisa, una risa, que me emociono por las cosas o que me siento feliz...no quiero.
El chico se quedó en blanco, nunca pensó que fuera algo así para ti.
- Yo....lo siento....no volveré a decir algo asi- tiraste de el como pudiste causando que cayera junto a ti.
- Ya, ya haz me un favor y quedate así un rato- el chico se sorprendió- llevo dos horas fingiendo estar dormida pero soy incapaz de pegar ojo...duermo mejor cuando estoy contigo así que- te abrazaste a él.
- perdona.
-Deja de disculparte, ya se que eres celoso pero podrías controlarte un poco- te giraste dándole la espalda pero el chico se pegó a ti.
-Te he echado de menos- susurro en tu oído causandote un escalofrio- mucho de menos- empezó a repartir cortos besos por tu cuello.
- Me da igual- intentaste sonar lo más serena posible.
- Te quiero muchísimo- te aferró mas a él.
"No caigas, no caigas, no caigas, no caigas..."
-¿De verdad?- te diste la vuelta
"Mierda"
Te dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
De TodoQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?