capítulo 59

5.1K 419 77
                                    

El tiempo había pasado y con ello el verano estaba por llegar.

Los de tercero se graduación y a pesar de que volverían a jugar juntos el los nacionales todos lloraban por tener que despedirse.

Tu te aferraba a Suga y Shimizu como una garrapata, no querías llorar pero si escuchabas una nariz más sonarse no lo soportaría.

Les sonreiste a todos los de tercero y los chicos partieron a sus casas.

Tu los despedidas con la mano mientras eran abrazada por detrás por kageyama.

-Ya no llores, volverás a verlos prontos- dijo haciendo que comenzarás a caminar hacia cada.

-Pero...no quiero...- te sonaste la nariz- Que se vayan.

-Lo se- beso tu cabeza- ninguno lo queremos- dijo señalando a los chicos los cuales se secaban las lagrimas con la manga de las chaquetas.

-¿ Los volveremos a ver en los nacionales?

- Si, tu no te preocupes- aquellas palabras sacaron una pequeña sonrisa de tu rostro.

-Gracias Tobio- te arrimaste más a él.

-No...gracias a ti-aquello te desconcertó.

-¿Por?- el chico te sonrió.

-Por aparecer en mi vida- sentiste como tú corazón explotaba.

Abrazaste a aquel chico con fuerza.

- Lo mismo digo- sentías que todo iba a la perfección- ni se te ocurra salir de ella.

-Jamas- ambos caminasteis abrazados todo el camino de vuelta.

¿Quién diría que en un año un chico frío y sin interés en el amor encontraría a una chica espontánea e incapaz de enamorarse y se enamoraría de ella?

¿Y quien diría que en un año una chica espontánea e incapaz de enamorarse encontraría a un chico frío y sin interés en el amor y se enamoraría de él?

Pues ese había sido el comienzo de aquella historia de amor que duraría mucho, mucho tiempo.






Bueno.

Pues aquí acaba esta historia.

Espero que os allá gustado, me gustaría a todos dar las gracias por tomaros el tiempo de leer mi historia, de votar y de comentar todas esas cosas que me han sacado un sonrisa.

Os agradezco todo eso de corazón.

Bye~😘

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora