Te levantaste de la cama y miraste el calendario.
En el había un día marcado.
Lo miraste y la nostalgia volvió a todo tu cuerpo.- Ya queda poco...- dijiste tachando el día anterior.
Te diste una ducha y después de de vestirte bajaste para desayunar.
Te encontraste una nota en la nevera.
Hola pequeña.
He tenido que salir antes a trabajar y no he tenido tiempo de haceros el desayuno.
Lo siento
Hay café en la cafetera y por favor desayuna algo más que una manzana, si sigues así te quedarás enana.
Con cariño Akiteru.
Arrancaste aquella nota y la dejaste en la mesa.
Hiciste ambos cafés y unas tortitas.
Tu hermano apareció ya listo.
Os sentasteis a desayunar juntos.
- Queda muy poco para el día- dijiste mientras tomabas un sorbo de zumo.
- Como si me importará- dijo bufando.
- Kei no empieces, Mamá y Akiteru no pueden ir por su trabajo pero tú si que puedes...no tienes excusa- dijiste algo molesta.
- ¿Que te parece la excusa de; no pienso ir porque no me da la gana? Yo creo que es bastante buena- dijo levantándose y dejando los cacharros en el fregadero.
- ¿Como no que no te da la gana? Kei eso es casi una obligación- dijiste haciendo lo mismo.
- Es tu casi obligación...yo no quiero tener nada que ver- el chico sonaba serio.
Ambos os pusisteis los zapatos y salisteis de la casa.
No os mirabais, no hablabais, solo caminabais un al lado de el otro en silencio.
Llegaste a tu clase y te sentaste abatida.
- Agente abatido ¿Solicito refuerzos?- una sonrisa se formó en tu cara al oír aquella voz.
- Solicitelos agente Haru porque creo que voy a morirme- dijiste levantando la cara de la mesa.
El chico río y se sentó en tu mesa.
-¿Y ahora que te pasa?
- De todo...pero que importa- te levantaste para mirarle a los ojos- ¿Como te fue con hinata?- dijiste emocionada.
- Fue una maravilla- dijo agarrando te de las manos- después de que os fuerais nos fuimos a dar un paseo y me confesó que a él también le gustan los chicos-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿En serio?- te hiciste la sorprendida- Eso es maravilloso Haru...y ¿Que paso después?
- Bueno, no es que llegáramos a mucho pero creo que esto a sido un gran paso- dijo levantando los hombros.
- Pero específica, no seas malo- dijiste con las ganas de saber cómo ocurrió todo.
Pero el profe llegó a la clase.
- Te lo cuento luego- dijo saliendo y dejándote a ti intrigada.
Durante las clases no podías dejar de pensar en lo que podría haber pasado.
Te preguntabas que tan lejos habían llegado y aquello no dejaba que te concentraras.
Nada más sonó la campana indicando el primer descanso saliste corriendo a la clase de el chico.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?