capítulo 58

4.6K 454 234
                                    

Podías sentir como el amanecer entrena por tu ventana y llegaba a tus ojos.

Era sábado así que podías seguir durmiendo.

De repente tu puerta se abrió de par en par.

-¡¡¡ TU MALDITA ESTÚPIDA!!!- grito Kuroo arrojando a tu novio a la mierda y abrazándote.

- ¿¡¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO?!?!- oíste la voz de Bokuto y su peso encima.

Ambos empezaron a llorar y gritar cosas sin sentido, tu tan solo cerradas los ojos y dejabas que te abrazaran y gritaran.

- Menudo despertar...- dijo kageyama frotándose la parte afectada- ¿Se puede saber que están haciendo?- su aura era sombría.

- Tu...tu eres quien me ha quitado a mi girasol- dijo Bokuto acercándose.

Pero antes de llegar a él sintió que alguien lo agarraba de el cuello de la camiseta por detrás.

- Bokuto cielo- aquella voz amable pero oscura erizo los pelos del chaval- Sabes que puedes venir a casa cuando quieras pero...- la mujer señaló sus pies- Vuelve a entrar en mi casa con los zapatos puesto y será lo último que hagan tus pies...¿Entendido?- Bokuto trago saliva y asintió- Quiero oírlo.

-Si, señorita- la mujer lo soltó.

-Asi me gusta- su tono volvió a la normalidad- Bueno el desayuno está casi listo así que os bajando.

Akashi y kenma entraron en la habitación y abrazaron a la chica suavemente.

- Lo que has hecho está muy mal- dijo con su tono relajante- ¿Lo sabes verdad?- asentiste- Bien, por favor no hagas ninguna tontería como esa nunca mas- volviste a asentir- me tenías preocupado- de nuevo- menos mal que estás bien- y otra vez.

Kenma te abrazaba sin decir nada pero lo decía todo.

Todos observaban la burbuja en la que se encontraban.

Era como si no hubiera nada más a su alrededor.

- Bueno días idiotas- dijo tsukishima pasando por la puerta.

- ¿Oye Kei no vas a saludar como es debido?- dijo Kuroo tirándose le encima.

- Quítate pesas demasiado- Bokuto hizo lo mismo.

-Hace mucho que no los veíamos cuéntanos qué tal te va- la molestia que sentía el pobre se notaba a kilómetros.

Akashi te dio un beso en la frente y también bajo junto a kenma y los chicos.

-¿Estás bien?- preguntaste a kageyama refiriéndose al golpe.

- Eso creo...- se sentó junto a ti y paso su brazo por detrás de tu cintura- ¿Y tu?

- Estoy Genial- sonreiste- gracias a los médicos tan solo necesito tomar una pastilla en caso de mucho dolor- te levantaste de la cama y le cojiste de la mano- vamos a desayunar.

El chico sonrió y asintió.

Cuando bajasteis os encontrasteis con Kuroo y bonito riendo, a Akashi ayudando a tu madre, a tsukishima tapándose los oídos para no escuchar a aquellos chicos y a kenma con su teléfono.

- Entonces kageyama...- empezó Kuroo- ¿Por qué te gusta (t/n)?

-De nuevo...- dijo por lo bajo.

-No lo intentes Kuroo, mamá ya hizo el interrogatorio y paso- dijiste untando una tostada.

- Las cosas puedes cambiar después de...¿Cuanto lleváis juntos?- tu señalaste a tu novio.

- 11 meses 2 semanas y 4 dias- dijo sin apartar la vista de su café.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora