capítulo 1

24.3K 1.7K 1.5K
                                    

Narra kageyama:

Sentí un nudo en la garganta al leer el título de aquel video, por una parte no quería ver a aquella chica acuerde daño, pero por otra, la intriga y curiosidad acababan con mi paciencia.

Clique en el vídeo esperándome lo peor.

(...)

El contador iba muy igualado y todo el rato se pisaban los talones mutuamente, he de decir que nunca había visto un partido femenino y este era impresionante, era el Fukurodani contra el Shiratorizawa.

Tsukishima-san se movía con una agilidad comparable a la de un gato y una visión a la de un búho.

Tenían el punto final del 2 set y eso les daría la victoria, les tocaba sacar a las del Shiratorizawa, era una chica corpulenta, casi tan grande como yo y su saque era comparable a la de un hombre.

Tsukishima-san se encontraba en el punto exacto en el que la chica apuntó su saque y consiguió pararlo pasándole el balón a la senadora del equipo la cual coloco para otra chica, pero, está fue bloqueada mandando el balón a volar fuera de la cancha, estaba demasiado lejos como para que alguna de las chicas llegará, pero, allí estaba ella corriendo detrás del balón con la esperanza de llegar a tiempo un nudo se formó en mi garganta la mui idiota iba directa hacia las bancas y...

Bum

Logro llagar hasta el balón mandándolo de nuevo a la chica marcando así el punto que les dio la victoria,pero, tsukishima-san había impactado contra la banca quedando inconsciente mientras sus compañeras Cipriano hacia ella.

Ahí terminaba el vídeo, me dolía la tripa de tanta emoción.

Y también me sentía ¿Triste?
Que raro.

Deje el portátil a un lado y me fui a hacer las tareas.

En casa de los tsukishima

Dos chicos se encontraban discutiendo.

Uno quiera que su hermana volviera a jugar y el otro se negaba a que volviera a tocar un balón.

- Kei, no puedes arrebatarle su sueño- dijo Akiture ya cansado de la mima conversación.

- Es que no lo entiendes? Si esa idiota vuelve a emocionarse jugando se pasará el resto de su vida en una estúpida silla- grito Kei indignado.

- Eso no lo sabes, (t/n) es consciente de que ya no puede jugar como antes, tu hermana no es idiota Kei, no todos somos tan calculadores como tu- dijo su hermano mayor algo irritado.

Kei lo miro con rabia y salió de casa

- Akiteru- la chica llamo la atención a su hermano- no es necesario que me defiendas, sé que Kei lo hace porque está preocupado por mi- se sentó a su lado- por favor no pelis más, esto es culpa mía...Kei tiene razón siempre actuó sin pensar en las consecuencias- Akiteru miro apenado a su hermana pequeña, odiaba que dijera cosas con sentido- Pero no importa, que no pueda seguir compitiendo no quiere decir que tenga que dejar el volleball- el chico miro confundido a la más pequeña.

-¿Que planeas ahora enana?- la chica lo miro haciendo un puchero y levantándose del suelo.

- No soy enana y yo no planeo...yo actuó sobre la marcha- dicho eso la chica se fue a su cuarto dejando a su hermano algo confundido.

Al día siguiente:

Los chicos se encontraban entrenando cuando kiyoko llamo su atención.

De detrás de ella salió una chica de cabellos rubios, ojos claros y una sonrisa tímida.

- Chicos, esta es (t/n) tsukishima y será la nueva manager del equipo- dijo apartándose para que todos pudieran verla.

( Sike si te creíste que sería Yachi)

Dos chicos, uno rapado y el otro con mechas cayeron a los pies de la chica.

- Tsukishima-san has vuelto- dijo el chico con mechas.

- Quien diría que alguien con la misma sangre que Tsukishima podría ser tan linda- agrego el rapado.

- Agradecería que me llamarán por mi nombre, Tsukishima-san es mi hermano- al oír esas palabras ambos chicos se derritieron.

- Está bien (t/n), yo soy Nishinoya Yuu y este es Tanaka Ryu- dijo entusiasmado y señalando a su amigo.

-Es un placer- todos se fueron presentando con la chica pero la tranquilidad termino cuando tsukishima volvió de beber agua.

-¿ Que estás haciendo aquí?- dijo en tono serio pero calmado.

- Tu hermana va a ser la nueva manager tsukishima- dijo Nishinoya.

Su rostro cambio a uno mas irritado y desafiante.

- De eso nada.

- ¿Porque no? Mamá y Akiteru me han dado permiso así que tú no eres quien decide, es que no te basta con obligarme a cambiar de escuela y no permitirme jugar- dijo la chica plantando cara a su hermano.

- Mama y Akiteru no tienen ni idea, si yo digo que no vas a jugar no juegas.

- ¿Y eso porque? Siempre tienes que estar encima de mí como si fuera una niña pequeña, estoy arta Kei, no soy tu puta marioneta así que deja de intentar dirigir mi vida- ambos desbordaban un aura oscura y todos decidieron alejarse.

- ¡¡¡!No tendría que tratarte como una niña pequeña si no te comportarse como una, no sabes si vas o vienes, eres torpe, tonta e infantil, lo único que se te daba bien era el volleball y casi te quedas paralítica por un estúpido partido!!!!- grito Kei arto de esto.

- ¡¿¡¿ UN ESTÚPIDO PARTIDO!?!? ESE PARTIDO HIZO QUE MI EQUIPO LLEGARA A LOS NACIONALES Y DEJAME DECIRTE QUE NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO TRAS ESE PUTO BALÓN- la voz de la chica comenzó a quebrarse- t-tu nunca ves lo bueno, so-soy bue-ena, ya puedo jugar...yo no quiero dejarlo...sniff...tal vez me esforzará más yo pod- la chica no pudo seguir al sentir que alguien la abrazaba.

- No digas tonterías, como des 10 saltos seguidos no podrás volver a darme patadas nunca mas- una pequeña risa se escapó de los labios de la pequeña- Nunca pensé que dirá esto pero...ti-tienes ra-razón, tal ver te e forzado demasiado- la soltó y se agachó para poder mirarla a los ojos- puedes ser la manager del equipo.

Los ojos de la rubia se llenaron de felicidad y volvió a abrazar a su hermano.

Este se sonrojo causando la risa a muchos de los presentes y lagrimas a algunos otros por el emotivo momento.

Desde ese día (t/n) formaría parte del equipo karasuno y eso la hacía muy feliz.

De repente un profesor entro en el gimnasio llamando la atención de todos.

- Tenemos que ir, iremos- dijo para después tropezarse con el escalón y callendo al suelo.

-Sensei tenga más cuidado- dijo kiyoko ayudándolo a levantarse.

- ¿A dónde iremos sensei?- pregunto hinata ansioso.

- El Aoba Joasai ha aceptado tener un partido de practica con nosotros- todos empezaron a gritar emocionados.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora