capítulo 5

15.3K 1.3K 998
                                    

Había pasado un tiempo desde el partido contra el Aoba y los chicos se esforzaban mucho en los entrenamientos.

Narra kageyama:

Había pasado un tiempo desde el partido contra Oikawa-san...y desde ese día una pregunta rondaba en mi cabeza...

"¿Como que ya está pillada?"

Desde que (t/n) dijo eso en el autobús no he podido de dejar de pensar en ello.

¿Será que tiene novio?

Y a mi que me importa.

¿Tal vez la guste alguien?

Y a mi que

¿Y si la rechazaron?

AAAAAHHHH, MIERDA.

tenía mi cabeza hecha un lío y tampoco era plan de preguntarle, me la quedé mirando, tenía unos ojos preciosos verdes como esmeraldas y cabellos como el oro además de una sonrisa que se compara a la belleza de los diamante...sin duda era una reina.

...

¿¡¿¡PERO QUE ESTOY PENSANDO?!?!?

Me estaba volviendo loco, incluso oía música de fondo, espera si hay música de fondo.

Volví a mirar a (t/n) y vi que estaba buscando el desencadenante de esa música en su chaqueta...la estaban llamando y una sonrisa se formó en su rostro.

-¡¡¡Hola amor mío!!!- grito nada más descolgar el teléfono, mi corazón se contrajo al igual que todo mi cuerpo, así que si que estaba saliendo con alguien...que es esto que siento.

Todos en el gimnasio se quedaron estáticos ante las palabras de la de lentes, incluso su propio hermano no supo como reaccionar ante las palabras de su hermana.

- ¿Eh, Es en serio?.....si, hay que emoción...si, oye cómo estás?...ya sé que hablamos el otro día pero nada más me cuelgas ya te hecho de menos...

" ¿Que es esto? Me duele...y mucho"

Tsukishima no aguanto más y le arrebató el móvil a su hermana.

-¿Pero que hacer Kei? Devuélveme lo-dijo la chica en un intento de llegar al aparato.

-Callate enana...tu ¿Quién demonios eres y qué tipo de relación tienes con esta chica?- su semblante era sombrío y amenazador.

- Oh, hola Tsukishima-san ¿Cómo estás?- el chico cambió totalmente su expresión a una de tranquilidad y rápidamente a una de enfado.

-Idiota, porque hablas con el niño flan de esa forma? Casi me da un ataque al corazón al oírte tu idi-... Completa idiota- dijo devolviéndole el teléfono con la cara totalmente roja.

-Vocabulario y que más te da como hablé con el, acaso...¿Estás celoso?- dijo la chica mirando burlona a su hermano.

El adoptó el mismo semblante.

-Uh? Por mí como si hablas con un mandril, además ¿Celoso yo? Para estar celoso primero debería haber alguien que te aguantará además de mi- le escupió su veneno a la más pequeña.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora