Todos en el autobús excepto el conductos dormía plácidamente.
Bueno no todos, un chico de pelo azabache observaba con atención el rostro de la chica que usaba sus piernas como almohada.
Era un rostro sin expresión pero era tan bello que se podría tirar mirándolo por horas.
(...)
Por fin llegaron a Migagi.
La chica se despertó debido a los sonidos de el equipaje.
-¿Ya llegamos?- dijo ella incorporándose.
- Si...¿Que tal has dormido?h dijo el levantándose.
-Bueno, tus piernas son bastante cómodas- dijo haciendo lo mismo y bajando de el autobús.
Allí estaba tu hermano esperando para iros.
-Akiteru ¿Que haces aquí?- dijiste abrazándolo.
-Supuse que llegarías cansada y no quería que Kei tuviera que cargar contigo todo el camino- dijo mirando al menor el cual desvío la mirada.
Te diste cuenta de que había traído el coche, sonreíste y le pediste que te diera un segundo.
Te acercaste a kageyama y tiraste de su chaqueta, nada más se dio la vuelta le diste un pequeño beso en los labios.
- Nos vemos el lunes, descansa ¿Vale?- le dijiste al oido- Nos vemos chicos- dijiste despidiéndote con la mano y subiendo al coche.
Tu hermano mayor se quedó mirando al pelinegro sorprendido, después levantó su pulgar y le sonrió en signo de aprobación.
Ambos rubios subieron al coche y se marcharon.
- ¿En serio Akiteru?-dijo tsukishima al ver la respuesta de su hermano.
- Si ¿Que tiene, acaso no es un buen chico? Parecía no haber maldad en su cuerpo- dijo Akiteru sin desviar las mirada de la carretera.
-no, no lo es/ si, si lo es- respondisteis ambos ala pregunta de vuestro hermano.
- Mira, Kei, tu hermana no es tonta y si se ha enamorado de ese chico es por
Algo...(t/n) no cae en los brazos de nadie tan fácilmente.- Exacto- dijiste tú victoriosa.
- Agg, mi familia está enferma- dijo el quitándose las gafas y sobándose en ceño.
-Por cierto (t/n)...- dijo tu hermano mirando por el retrovisor- si ese chico te hace daño...se las tendrá que ver conmigo- tu hermano puso una mirada parecida a la de Kei, en muy pocas ocasiones se podía ver la verdadera naturaleza tsukishima en Akiteru.
- Si- dijiste tensandote.
Mientras tanto
- Gracias a Bokuto he aprendido mucho- dijo hinata dando saltos de vuelta a casa- Y también gracias a (t/n) mis recepciones han mejorado- sonrió calidamente.
El chico desvío la mirada para hablar con Nishinoya pero este caminaba medio muerto junto a tanaka.
-¿Pero que les pasa?- dijo un poco asustado.
- No tiene sentido...- dijo levantando la mirada- ¿¡¿¡POR QUE (T/N) QUIERE SALIR CON UN AMARGADO COMO KAGEYAMA!?!?!- grito noya de repente.
-Lo dices como si acabarán de decirte la noticia-, dijo Daichi cansado.
-Hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en ello- dijo tanaka.
-Pero si incluso felicitaste a Kageyama- dijo suga.
- ¿Eh, yo hice eso?- todo asintieron.
El camino siguió siendo los ruidos de los tres alborotadores y los gritos de Daichi para que se callaran.
Cuando llegó el momento kageyama se fue por su camino.
" Es cierto, ¿Por que ella querría salir con alguien como yo?"
¿Su hermano me ha aprobado o algo?
¿Y que con ese beso? tsukishima tenía razón, esa chica actuaba mediante sus emociones.
El chico llegó a casa y se metió en su habitación.
Por primera vez en mucho tiempo haría caso a la palabra " descansa"
Se que es algo corto, pero, ahora mismo tengo los finales y no tengo casi tiempo libre.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?