Te despertaste con un dolor de espalda increíble, mala idea el quedarse dormida en el sofá.
Eran la 10 así que los chicos debían de seguir durmiendo.
(España se lleva 7 horas con Japón)
Te levantaste y te diste una ducha.
No tenías pensado salir así que te pusiste una ropa cómoda y te fuiste a desayunar.
Hiciste un café con dos tostadas y
Saliste a la terraza.Te quedaste mirando aquel paisaje mientras disfrutaba de el café.
"Que aburrido"
Terminaste de desayunar y hiciste una llamada para reservar una furgoneta para cuando los chicos llegarán pudieran llegar a la casa.
Luego llamaste a Takeda-sensei para decirle lo de la furgoneta.
Te sentaste en el sofá, no tenías nada que hacer.
Te tiraste todo el día haciendo cosas sin sentido para no aburrirte.
.....
Diste gracias de que la noche llego y te fuiste a dormir con la ilusión de poder ver a los chicos mañana.
"¿Como soportaba esto antes?"
Pensabas acostada en la cama.
"¿Acaso no eche de menos a Kei, Akiteru y mamá?"
Bueno, tampoco podías culparte, tan solo tenías 6 años.
Tus padres se divorciaron cuando tú y kei teníais 5 años, ambos lucharon por la custodia.
Tu madre se quedó con Kei y Akiteru y tu padre contigo.
Te mudaste a Tokio donde conociste a los hermanos Akashi y un año después tu padre te llevo a vivir a España.
Esos dos años no fuiste a ningún colegio, una mujer que hablaba japonés te impartía las asignaturas además de enseñarte el idioma.
La única amiga que tenías en aquel país era la hija de aquella mujer.
"Alicia"
Cuando tu padre estaba en casa intentabas hablar con él en español para practicar y acabaste aprendiendo a comunicarte con soltura.
A tus 8 años volviste a Tokio y te reencontrarse con los Akashi en la primaria.
De vez en cuando ibas a a ver a tu hermano el cual siempre se negaba a que te volvieras a ir.
Así fueron hasta que cumpliste los 14 años.
Tu padre falleció
Su doctor os dijo que os estuvo ocultando que desde que tenía hace 7 años estaba sufriendo de una enfermedad.
Os mudasteis a España porque tenía un amigo que era medico alli y cuando le dijo que no tenía remedio volvisteis a Tokio.
Él te decía que iba a trabajar pero en verdad iba a hacerse pruebas y exámenes.
Siempre fingía que están bien y cuando no podía desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?