Estabas de pie en uno de los extremos de la cancha sumida en tus pensamientos durante el entrenamiento.-¡¡¡ (T/N) CUIDADO!!!- la voz de hinata te saco de aquel viaje astral.
Nada más miraste en aquella dirección una pelota impacto en tu cara a toda velocidad.
Ni siquiera te dio tiempo de gritar y ya estabas en en el suelo.
Todos los chicos se acercaron a ti preocupados.
La nariz no dejaba de sangrarte y no abrías los ojos, ambos chicos de segundo empezaban a rezar por ti.
-¿Que ha pasado?- pregunto Ukai corriendo al corro de chicos.
Se abrió paso y vio a la chica tendida en el suelo y con la nariz sangrando.
--No os quedéis ahí parados y llevadla a la enfermería- tu hermano te cojio en brazos y rápidamente hizo lo que el entrenador había ordenado.
El resto de chicos siguieron al rubio hasta el lugar.
-¿Que ha pasado?- pregunto la enfermera levantándose, cuando vio a la chica desmayada y con la cara llena de sangre se acercó a ella rapidamente- Hay pobre, dejala en la camilla- dijo vendo a por un paño mojado para limpiarla.
Tu hermano te dejo allí y te miro preocupado, aquella imagen de ti en una camilla de hospital le dejaba en la boca un sabor amargo.
La enfermera llego con un balde de agua y un trapo con algún que otro artilugio más y le pidió a los chicos que se fueran.
Todos se quedaron esperando a que la enfermera los dejara entrar.
Después de un rato y de que algunos de el equipo hubieran decidido marchar a casa la puerta se abrió dejando ver a una cansada mujer.
-Bueno, he detenido la hemorragia nasal, gracias a Dios no se le ha roto la nariz pero a causa de el impacto su cerebro a chocado con el cráneo dejándola inconsciente- les dejo pasar- lo mejor será dejarla descansar.
Todos se quedaron alrededor de la camilla.
-Buen saqué kageyama- dijo hinata sacasticasmente.
-Callate hinata idiota- dijo dándole un zape- Yo no quería darla- dijo mirando a la chica apenado.
-Bueno lo hecho hecho está kageyama, solo nos queda esperar a que (t/n) despierte- de repente las piernas de la chica empezaron a moverse- Hablando de la reina de Roma.
Todos se quedaron en silencio viendo cómo la manager comenzaba a abrir sus ojos.
-Ahhh, mi cabeza- dijo tocándose la frente- Está vez se me he pasado...
-¿(T/n) como estas?- te pregunto tu hermano preocupado.
-Bien...¿Kei...que haces aquí? No me digas que has venido a verme jugar- dijo la rubia sentándose en la con dificultad.
- ¿De que estás hablando?- dijo el chico desconcertando.
-Bueno si estás aquí deduzco que es porque me has venido a ver ganar ¿Lo viste? Gane el partido, me voy a los nacionales- dijiste emocionada.
-Es broma no...- Yamaguchi y él se miraron.
-¿(T/n)...estás bien?- pregunto hinata tragando saliva.
- Eh, más o menos...¿Te conozco?- todos sintieron un pinchazo, tu te fijaste en la vestimenta de el pequeño- Karasuno...ah, vosotros debéis de ser el equipo de mi hermano, es un placer mi nombre es (t/n) tsukishima y soy una la ass de el equipo femenino de el Fukurodani, agradezco que hayan acompañado a mi hermano hasta aquí.- dijiste mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?