capítulo 53

4.6K 405 45
                                    

Los días pasaron y tu expulsión al fin había terminado.

Llegaste a la clase y te sentaste en ti sitio.

Como era de esperar todo el mundo te miraba de reojo como si fueras una especie de criatura.

El profesor llegó y todos se sentaron, la clase era aburrida hasta más ni poder, mirabas por la ventana recordando los días que habías pasado con Tobio.

Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro.

De repente la clase fue interrumpida por alguien.

Miraste hacia la puerta y te encontraste Takeda-sensei.

Estaba hablando con el profesor en bajo y luego entro junto a un chico a la clase.

-Siento mucho la molestia- busco con la mirada- (t/n) ¿Puedes venir aquí un momento?- te levantaste extrañada y te acercaste al hombre.

-¿Ocurre algo Takeda-sensei?- preguntaste mirando al chico.

-Si, verás este chico es Javier Gutiérrez y a venido de intercambio...el problema es que su japonés no es muy bueno y soy incapaz de comunicarme con él...si tú puedieras- dijo avergonzado.

-¿Español?- preguntaste en aquel idioma al chico.

-Eh...si ¿Tu también?-asentiste- Gracias a dios, soy Javier.

- (t/n)- le tendiste la mano y el chico la acepto.

(Desde ahora las letras en cursiva serán en español y las normales en japones.)

-¿Entonces tu japonés no es muy bueno?

-No, me apunté pensando que no me cojerian y no me dio tiempo a estudiar bien el idioma.

-Tranquilo, el japonés es algo complicado pero seguro que con algo de práctica te las apañas.

-Eres muy amable, sienta bien el poder hablar con alguien fluidamente.

-Si, hacía mucho que no hablaba es este idioma con alguien es...diferente.

-Lo se, aquí la gente es muy educada.

-Demasiado.

Todos os miraba atónitos por la soltura de aquel idioma.

-Oh, perdón...dime Takeda-sensei ¿Que necesita decirle a Javier?- preguntaste al hombre de gafas.

-Veras me gustaría que le mostrarás como es el sitio y cuáles son sus respectivas clases- asentiste y pediste al chico que te siguiera.

-Esta sitio es enorme, los institutos en España no pueden compararse a esto- dijo el chico mirando a su alrededor

-¿En serio?- asintió.

-¿Y tu cuanto tiempo llevas aquí? Quiero decir, tu español es bastante bueno.

-Naci aquí pero mi padre era español y viví por 2 años es españa así que se me quedó el idioma.

-Eso es genial yo soy incapaz de entender a la gente de aqui- reíste por su dramatismo.

-Tranquilo seguro que aprendes enseguida- le diste manos en el hombro.

-Anda, tu si que haces contacto físico...

-¿Perdón?

-Ah, no es nada...es solo que la primera vez que vi a alguien aquí le fui a dar dos besos y me lleve una buena ostia- te reíste al imaginarte aquella situación.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora