capítulo 19

9.2K 709 254
                                    


Era el día, hoy iríais a los preliminares, te levantaste con entusiasmo.

Por fin verías un verdadero partido después de tanto tiempo.

Te metiste en la habitación de tu hermano para levantarlo pero ya no se encontraba allí.

Bajaste las escaleras y te le encontraste haciendo el desayuno.

- Vaya, que raro Kei...acaso te has levantado tan temprano por los nervios...- dijiste haciendo muecas para molestar al más alto.

- Akiteru no está y me pidió que esta vez yo hiciera el desayuno- te sirvió un café y dos tortitas- no son como las tuyas, pero tampoco creo que te sienten mal.

Miraste aquel plato atónita.

"No son como las tuyas, pero no creo que te sienten mal..."

" Se ve delicioso pequeña...gracias"

Tu hermano te dio un a colleja.

- Reacciona idiota, siéntate y come o llegaremos tarde- dijo el sentándose en la mesa.

(...)

Después de desayunar y prepararos fuisteis en dirección al karasuno donde esperaba el autobús para llevaros al los torneos de primavera.

P,D
((T/n)llegó poco después de que los chicos perdieran y aquel partido de practica contra el Aoba lo hizo Oikawa  para burlarse.
No estaba lesionado, simplemente le daba igual)

- Deja de dar salto idiota, pareces un conejo- dijo Kei llendo por detrás de ti.

- ¿Como puedes estar tan tranquilo? Yo casi no he podido dormir- dijiste volviendo a su lado.

-Es solo un partido- dijo sin importancia, odiabas que tu hermano dijera aquello.

Pero no querías peleas en un momento tan importante.

(...)

Llegasteis al punto de queda y allí estaban la mayoría conteniendo la emoción.

Te reíste al ver sus expresiones, te recordó a ti en tu primer partido, casi vomitas en medio de la cancha por la presión de que te estuvieran viendo.

Subisteis al autobús y te sentaste junto a Kageyama- el chico miraba por la ventana a pesar de ni siquiera haber arrancado.

-¿Nervioso?- dijiste posando te en su hombro.

- ¿Yo? No- dijo volviéndote a ver.

- Que mentiroso- le picaste- pero está bien, el primer partido no suele ser con alguien muy fuerte...en el mejor de los casos- dijiste lo últimos por lo bajo pero aún así el chico te escucho.

-¿Y tu... nerviosa?- dijo con curiosidad.

- Prefiero llamarlo emoción, cuando Kei volvió de la derrota contra el Aoba en el partido de los nacionales me sentí muy mal por no poder haberle ayudado a entrenar...pero ahora de seguro que todo nos va mucho mejor, hemos mejorado todos bastante ¿No?- sonreiste al chico el cual se sonrojo un poco y asistió.

(...)

Por fin habían llegado, salisteis de el autobús escopetados...al menos hinata y tu.

Entrasteis en el lugar y después de un rato os dijeron con quien sería el partido

"Ohgi Minami"

No tenías ni idea de quién fueran pero si que acertastes, el equipo era bastante débil, aunque al final le puso algo de entusiasmo.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora