capítulo 11

13.8K 1K 836
                                    

Ya era por la mañana, no tenías ganas de levantarte, te dolían los ojos de tanto llorar ayer y era demasiado temprano.

Nishinoya se levantó y abrió las persianas de parar en para haciendo que el sol te diera completamente en la cara.

- Nishinoya eres malvado...déjanos solo 5 minutos más- dijiste tapandote la cabeza con la sábana.

El se acercó a ti y empezó a hacerte girar  junto a la sábana formando un burrito, estabas bastante cómoda pero de repente...agarró el final de la sábana y tiro de ella haciendote rodar
y  casi chocarte contra la pared.

Te levantaste del suelo y miraste a Nishinoya el cual sintió un escalofrío.

- Dime Nishinoya acaso...TENGO CARA DE PUTA PEONZA- dijiste tirándote contra el y empezando a tirar de sus mejillas.

- Ahhh, vale, lo siento mucho (t/n), suéltame por favor- decía entre risas.

Le soltaste y comenzaste a estirar, dormir en futón no era de tu agrado siempre acababas con la espalda reventada a pesar de que eran cómodos.

Todo el equipo se dirigió a desayunar.

En la cafetería te encontraste a un Bokuto el cual hacia un gran esfuerzo por no volver a dormirse, uno Kuroo molestando a kenma y un Akashi tomándose un café con cara sería.

" Pobre, para cuidar de esos dos necesita mucha energía"

T

u te pusiste un café y una manzana.

- ¿Solo vas a desayunar eso (t/n)?- te pregunto Tanaka.

-¿ Eh? Ah, si, no suelo tener mucho apetito por las mañanas- dijiste con un leve rubor.

- ¿Eh? Que raro- dijo noya metiéndose una magdalena entera en la boca causandote la risa.

(...)

Una vez terminasteis de desayunar comenzasteis con las prácticas a la espera de aquel dúo de raritos.

(...)

No habías gsnado ni un solo partido en toda la mañana.

Pero por fin...las puertas del gimnasio se abrieron dejando ver a un pequeño pelinaranja y un alto de pelo azabache.

Saliste corriendo en su dirección y saltaste encima de ambos.

- Por fin habéis llegado- les soltaste y sonreíste emocionada- el equipo no es lo mismo sin vosotros para de raritos- dijiste señalando al resto.

Ibas a seguir hablando pero un Bulto depresivo salto encima de ti.

- Aaahhh, (t/n) Akashi es muy cruel- dijo abrazándote por la espalda.

- Bokuto-san tu eres quien me ha pedido que no te de más pases- dijo el chico entrando en escena.

- Por favor no de nuevo- dijiste conoció aquella situación de memoria.

Te diste cuenta de que los dos chicos te miraban extrañados.

- Oh, lo siento chicos...estos son Bokuto Kotarou y Akashi Keiji- dijiste señalando los- chicos estos son Tobio kageyama y hinata Shoyo.

Los cuatro chico hicieron una reberencia.

Después de todo eso volvisteis a las prácticas, no es que ganaría mucho pero había mejorado.

(...)

-Ne~ (t/n) juega un partido con nosotros- dijo kuroo apareciendo de la nada

- Si (t/n) echamos de menos verte saltar- dijo Bokuto.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora