especial

4.7K 362 99
                                    


Estabas en el cuarto junto a Akiko y algunas amigas más.

Hoy era el día de tu boda y te estaban ayudando con el vestido y maquillaje.

- ¿De verdad son necesarios los tacones?- preguntaste viendo lo que te tendia tu amiga.

-Obvio ¿Acaso quieres casarte en zapatillas?- te la quedaste mirando- Ni se te ocurra responder.

-Vamos (t/n) es solo un dia- te dijo Akiko dándote aquellos armas mortíferas.

-Me voy a matar- dijiste poniéndoselos y levantándote- Ostia...creo que ahora soy igual de alta que Tobio.

-Que exagerada- rieron las chicas.

______________________

-Siento que me ahorcan- dijo el chico molesto.

-Vamos kageyama, por ir arreglado un día no vas a morirme- dijo el pelinaranja ya arto.

- Hinata tiene razón kageyama, después de todo estamos hablando de tu boda- dijo suga volviendo a colocarse la bien.

__________________

-Alejate de mi, mujer- dijiste viendo cómo traían un montón de maquillaje.

-Vamos (t/n), aunque tengas buena piel aún hay inperfeccciones- después de mucho forcejeo acabaron logrando que te sentaras.

___________________

-Tienes que ser una BROMA- dijo el chico viendo como su amigo cojia laca y un peine.

-No, ni creas que vamos a dejar que te cases con eso pelos- agarraron al chico de los hombros y lo sentaron en la silla- tu tranquilo.

________________

-Es como jugar con muñecas- dijo Akiko peinándote.

-Que te jodan- dijiste ya harta de tantos arreglos- ¿Por qué tengo que ir así?

- Bueno ¿y como quieres ir?- te preguntaron.

-No lo se...pero esto me parece demasiado- te miraste en el espejo.

Llevabas un vestido de lo más exajerado para tu gusto

Llevabas un vestido de lo más exajerado para tu gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(En blanco)

- No digas tonterias, te ves preciosa- te dijo Akiko viéndote de arriba abajo.

-Gracias Akiko- la abrazaste.

-Bueno, esto está a punto de empezar así que nosotras nos vamos- abrazaste a las demás y te dejaron a solas en el cuarto.

-Toc, Toc- dijo tu suegro abriendo la puerta- ¿Esta lista my lady?- dijo tendiendote el brazo.

-Eso creo...- te agarrate a él.

-Estas preciosa- te dijo dándote un beso en la cabeza.

-Gracias Kags- estabas nerviosa, sentías tus piernas débiles y tu pulso muy fuerte.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora