Esto es un capítulo dedicado al final de haikyuu
En serio, si no has leído el manga no lo leas.
De verdad, no vale la pena spoilearse para poder leer esto.
No me hago responsable si no haces caso a estas advertencias.
Pero por si acaso una última vez.
SI NO HAS LEIDO COMPLETAMENTE EL MANGA DE HAIKYUU, NO LEAS ESTO POR FAVOR.
Corrías por los pasillos en busca de aquel chico.
Por el rabillo del ojo lograste ubicar sus anaranjados cabellos.
-¡SHOYO!- gritaste corriendo hacia él.
-¿(T/n)?..
Ibas a abrazarlo pero por las alineaciones de los planetas caíste al suelo de cara.
- Te dije que te ibas a caer, idiota- dijo tu marido acercándose.
- Callate Tobio- dijiste levantandote y frotando tu nariz- Hola- dijiste tirándote a los brazos del chico.
- Hola- dijo dándote vueltas- Estás guapísima...
- ¿Yo?...¿Acaso no hay espejos en Brasil? Mirate, estás altísimo, guapísimo y tu piel...es casi como la canela- dijiste mirando sus brazos y rostro- además estás más fuerte...
- Vaya...gracias- dijo rascando su nuca- Volvemos a vernos kageyama.
- No estarás aquí por un dolor de estómago ¿Cierto?- dijo con un tono serio.
- No, ya no soy el mismo de aquella vez.
- Más te vale- dijo de forma tranquila, hinata se quedó sorprendido.
- Kageyama tu...has madurado, antes lo habrías dicho de una forma brusca y casi gritando- el chico intento darle un golpe.
- Yo no creo eso hinata, sigue siendo el mismo gritón de siempre- dijiste susurrando a tu amigo.
- Oye...- dijo tomándote del hombro-¿Que es lo que estás susurrando?
- Nada, cielo- dijiste poniéndote totalmente tensa.
- Conozco esa voz...- viste al chico de ojos amarillos aparecer por la puerta.
Miro a todos y paro su mirada en ti.
- Pero si es mi girasol- dijo alzándote y abrazándote-¿ Has venido a verme? Has venido a verme ganar ¿cierto?- pregunto emocionado.
- Lo siento Bokuto pero yo no voto en este viaje- dijiste una vez volviste al suelo- No tengo ni idea de a quien apoyar...
- A mi- dijeron ambos chicos a la vez- ¿Por qué te apoyaría a ti?- volvieron a repetirse- Yo seré el que gané- de nuevo.
-¿Por qué armais tanto jaleo?- otro chico salió al lugar- Oh, hola (t/n)- el chico se acercó a ti.
Rápidamente kageyama te abrazó por detrás y lo miro de forma asesina causando que retrocediera.
- Hola Miya- dijiste de forma amable.
- ¿Que ocurre?- y otro más.
- Hola Sakusa- dijiste soltandote del agarre de tu marido.
- Ah, hola (t/n)- San ¿Cómo estás?- pregunto ignorando al resto de chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
AcakQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?