capitulo 12

12.1K 958 441
                                    


El sol que entraba por la ventana de la habitación empezó a desvelarme.
Abrí poco a poco los ojos y me di cuenta de que mi cintura estaba siendo agarrada por unos largos brazos y siendo aferrada a ellos por unos grandes manos, de repente sentí una respiración en mi nuca, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Al principio pensé que sería Kei o tal vez Yamaguchi, pero, aquella piel era más oscura que la de ellos.

Intente zarfarme de su agarre pero eso solo provocó que este  se hiciera más fuerte.

Nada, estaba completamente atrapada y además no sabia ni con quién.

Con un gran esfuerzo y paciencia logré darme la vuelta divisando el rostro de aquella persona.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte, casi tanto que me dolía, ver la cara de kageyama desde tan cerca y con una expresión tan dulce y tranquila hacia que mis sentidos fallaran.

No sabía que hacer
¿Lo despierto?
¿Que hace en mi cama?
¿Por qué me parece tan lindo?
....

T

u cabeza era un mar de preguntas y sin darte cuenta el chico comenzó a abrir los ojos.

Ambos se quedaron mirándose a los ojos.

Cada una estaba sumido en los ojos del contrario, (t/n) en aquellos ojos azules como el océano y kageyama en los tuyos, eran como mirar un bosque lleno de luz.

Una vez el chico termino de analizar la situación soltó rápidamente a la chica y se alejó.

Tu te acercaste a el a gatas y colocaste tu dedo en el la boca en señal de que no hiciera ningún ruido, te acercaste mal a él y le agarraste de las mejillas.

- Son muy bonitos...- estabas tan sumida en la mirada de chico que no te diste cuenta de lo que estabas haciendo, pestañeaste dos veces y por fin reaccionaste, te levantaste rápidamente y te miraste las manos.

Kageyama también se levantó, se quedó frente a ti, ambos estaban sonrojados y no sabían que decir.

- ¿Buenos días...?- susurraste intentando romper aquel silencio.

- Si... buenos días...oye...- el chico iba a seguir hablando pero la chica le tapó la boca, el azabache no entendía lo que pasaba.

Pero entonces miro a donde la mirada de (t/n) se posaba, Nishinoya se estaba despertando.

Rápidamente la chica se metió en da cama y hizo una indicacion para que el chico hiciera lo mismo en la suya.

El chico lo hizo ambos cerraron los ojos.

Oyeron como Nishinoya se levantaba y corría las cortinas.

-Todos arriba, ya es de dia- dijo el pasando por al lado de todas las camas.

- cinco minutos más- dijo Asahi con voz ronca.

- venga arriba- dijo de nuevo.

(T/n) se hizo la recién despierta y saludo a Nishinoya como si nada de lo anterior hubiera pasado.

Este la miró confundido.

-¿Estás bien (t/n)? Tienes la cara muy roja- al decir aquello tu te sobresaltaste.

-Eh, si...es que...hacia mucho calor ¿T no lo tenías?- el chico negó y siguió su camino.

Soltaste todo el aire que mantenías en tus pulmones.

"¿Que demonios había pasado anoche?"

Miraste a kageyama en busca de respuestas pero nada más que vuestras miradas se cruzaron las apartasteis rápidamente.

Narra kageyama:

Era incapaz de mirar a (t/n) a los ojos.

Pero...¿En qué estaba pensando anoche?

Flasback

Por culpa de la estúpida pregunta de hinata era incapaz de conciliar el sueño.

¿Me gustaba esa chica?

H

abía tenido ese sentimiento por una comida, un balón, el volleball pero...por una chica.

Sinceramente ese tipo de cosas nunca me había habían interesado, tener novia siempre me pareció una perdida de tiempo y cuando Oikawa-san habla sobre ello en los entrenamientos siempre me irritaba.

Pero entonces...porque no puedo dejar de pensar en ella.

Me levanté lentamente y en siguió hasta el futón de (t/n), me puse de cunclillas y me la quede mirando, su rostro se veía algo tenso, tenía la boca entre abierta y de vez en cuando hacía un ruido como de un suspiro...parecía estar teniendo un mal sueño.

Si por mi hubiera sido me la habría quedando mirando el resto de la noche pero si la chica se despertaba pensaría que estoy loco o algo por el estilo.

Me fui a levantar pero entoces sentí que me agarraban la muñeca, era (t/n), mierda...estaba atrapado.

La chica me sujetaba la mano con fuerza y sabía que si me movía mucho acabaría despertandola.

¿En qué momento me pareció buen momento meterme en su cama y dormir juntos ella?...pues en aquel.

Fin flasback

Ahora de seguro que piensa que soy un bicho raro.

Sentí que alguien me tiraba de la camisa.


-(t/n)...- la chica me miraba con un leve sonrojo, no lo entiendo, acaso ahora no me odia

- Quería darte las gracias Kageyama- me quede completamente en blanco, ¿me estaba dando las gracias por meterme en su cama mientras dormía?- Verás esta noche estaba teniendo una pesadilla y cuando creo...que gracias a ti pude dormir mejor así que- la chica se desmayaria en cualquier momento- Te lo agradezco- hizo una reverencia y se fue corriendo.

¿Como, No le daba asco que hubiera dormido con ella?...eso es bueno...¿No?

Me di cuenta de que hinata me miraba de forma pícara.

-Ne, kageyama ¿Por qué estás tan sonrojado?- dijo con burla.

-Callate hinata idiota- dijo mientras me iba al baño para bajarme el rubor de la cara.

Me mire al espejo y recorde a (t/n) totalmente sonrojada...una sonrisa de idiota se formó en mi rostro...esto es malo...es la misma cara que cuando pienso en volleball.

¿En serio, tan así?

__________________

Hola a todxs.

Tan solo quería daros la gracias por seguir esta historia, hacía mucho que no escribía y siento que estoy algo oxidada.

De todos modos muchas gracias por votar y nos vemos más adelante.

Un beso😘

-

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora