Estabas el en gimnasio analizando todos y cada uno de los movimientos de los chicos.- Oye ¿Sabéis por qué (t/n) nos mira tan fijamente?- pregunto Asahi.
- No, pero está así desd hace un buen rato- dijo Daichi.
- Al que más mira es a kageyama y hinata.
-¿Que estará escribiendo?- vieron como el entrenador se acercaba a ella.
-¿Como vas?- se agachó a ver el papel.
-Bien....supongo, Tobio no es muy expresivo así que cualquier cambio podría ser notado por un buen jugador- mordiste aquel boli- pero seguro que se me ocurre algo-te acaricio la cabeza.
-Te lo agradezco mucho (t/n)- se levantó y siguió caminando.
- ¿Que escribes?- te pregunto hinata sentándose a tu lado.
-Es un secreto- cubriste la hoja.
-¿Eh? Vamos déjame ver- intento quitarte el papel.
-No- te apartaste.
De repente un gran golpe asustó a todos, las puertas de el gimnasio se habían abierto de par en par.
En la entrada había una chica alta, casi tanto como tsukishima, era morena de pelo negro y ojos claros.
-¿Dónde está?- pregunto entrando en el lugar.
Te levantaste rapidamente y te pusiste en forma defensiva.
- Oh, ahí estas- dijo acercandose- ni lo intentes (t/n), sabes que soy más rápida que tu.
- Tsk ¿Que estás haciendo aquí?- diste unos cuantos pasos atrás.
-He venido a llevarte a casa- se acercó y tu retrocediste.
Hinata se puso en frente tuyo.
- No vas a llevarte a nuestra manager- dijo serio.
-Hinata...
-¿Y tu vas a impedirmelo? Por favor no me hagas reír, (t/n) dile a tu lacayo que se aparte- dijo más amenazante.
-Hinata no pasa nada- te pusiste delante- puedo con esto.
- Buena chica.
- Lo siento Muzume pero no voy a volver a Tokio- la chica hizo una expresión irritada.
-Vamos no digas tonterías, eres la estrella de el equipo.
-ERA...era la Estella de el equipo, ahora soy la manager de el karasuno- la chica te agarró de la camiseta.
-No, no lo eres- la chica sintió un agarre en su hombro.
- Sueltala ahora mismo- dijo tu novio muy serio.
-Oh, parece que estás bien cubierta- te soltó y kageyama te agarró por la espalda.
- Tan agresiva como siempre Muzume- dijo tu hermano acercándose.
-Y tu tan salado tsukishima- respondió ella- ¿Puedes hacer entrar a tu hermana en razón?
-Na, es divertido verte cabreada- dijo pasando de ella.
- Por dios (t/n) vamos, ya estás recuperada puedes volver a jugar...vuelve al Fukurodani- dijo más tranquila.
- Lo siento Muzume pero ya te le he dicho, no voy a volver a Tokio y no voy a volver al Fukurodani- estabas sería.
-Pero ¿Por qué? ¿Acaso ya no te gusta en juego?
-No es eso, aquí me necesitan.
-¡¡!NOSOTRAS TE NECESITAMOS!!!- grito causando el eco en el lugar- Eres la más fuerte, la más lista y la más rápida...el equipo no es nada sin ti.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
De TodoQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?