capítulo 46

5.8K 415 391
                                    


- De verdad que lo siento Akashi-dijiste por el teléfono.

-No pasa nada (t/n)- dijo el chico desde la otra línea.

-Pero me siento mal por no poder ir...te prometo que el sábado estaré allí.

- Bien, te esperare con ansias- tu amigo colgó el teléfono.

Era su cumpleaños y no te dejaban ir a verle por culpa de las clases, te sentías como una mierda a pesar de que él te había dicho que no pasaba nada.

Estabas a caminando junto a tu hermano en dirección a el karasuno cuando una camioneta paro delante de vosotros.

Las puertas rápidamente se abrieron y sentiste que te arrastraban dentro.

Kei reaccionó a tiempo pero no alcanzo a agarrarte del brazo.

-Tranquilo te la devolveremos antes de la media noche- dijo la persona que conducía el vehículo.

-Esa voz...- la camioneta ya había salido de su campo visual.

El chico chisto la lengua y siguió su camino.

Al llegar a la clase se sentó molesto en su sitio.

-¿A pasado algo Tsuki?- le pregunto su pareja.

- Esos idiotas...se la han llevado- dijo apretando sus puños.

-¿De que hablas?- no respondió- Kei ¿Dónde está (t/n)?- pregunto más preocupado.

-Joder...

________________

- No se quienes sois pero juro que como me toquéis un solo pelo pienso estrellar este vehículo con vosotros dentro- dijiste con una venda en los ojos y las manos atadas.

Sentiste como te desataban y te quitaban la venda.

Cuando te acostumbraste a la luz sentiste una presión en tus pechos.

-Buu...

Te quedaste mirando al chico por unos segundos.

-AAAAAHHHHH- gritaste dándole una bofetada al chico-¿¡¿ PERO QUE COÑO HACES BOKUTO?!?!- gritaste enfadada.

- Te dije que no saldría bien bro- dijo Kuroo desde el asiento del conductor.

-¿Kuroo...que estáis haciendo?- preguntaste al ver que ibais por carretera- espera...¿Tienes carnet?

-Eh.....si, tú tranqui- dijo evitando mantener contacto visual.

-Perdona (t/n) solo quería asustarte- dijo el mayor sobandose la cara.

-Pues lo has conseguido- dijiste enfadado- ¿Podéis explicarme qué está pasando?

-Hemos ido a recoger el regalo para Akashi- dijo el chico emocionado.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora