Estábamos en el entrenamiento de la y no podía dejar de reírme junto con Tanaka y Nishinoya.- ¿(T/n) tu también? Dejad de reiros- pedía sin resultado.
-Lo- lo siento Hinata pero...es que no puedo- estabas con la cara roja y llena de lágrimas.
- Eres muy valiente shoyo- dijo Nishinoya dándole golpes en el hombro.
- Y tu (t/n) ¿Que tal en el campamento?- te pregunto suga después de que te calmaras.
-Bien, había gente la mar de interesante y además no estuve sola- sonreiste mirando a kageyama.
Entonces Ukai y Takeda-sensei entraron serios.
- Chicos, tenemos que deciros algo- dijo Ukai y Takeda-sensei les mando sentarse.
-Vereis, hemos recibido una noticia sobre el torneo- todos los jugadores se tensaron- El torneo a sido aplazado temporalmente, no nos han dicho la causa- todos se quedaron sin palabras- Así que hasta nuevo aviso lo único que haremos será entrenar y tener partidos de practica.
-Eso no quiere decir que no vayamos a estar en el torneo- siguió Ukai- y para los de 3 no hay de que preocuparse, aunque terminéis el curso y os gradueis podréis ir al los partidos a jugar- los tres de tercero soltaron todo el aire que contenían en sus pulmones.
(...)
Estabas en casa tirada en la cama.
- Que putada- no dejabas de pensar en el torneo- en fin...no se puede hacer nada.
Bajaste las escaleras y te mentiste en el salón en el que se encontraba tu hermano mayor.
-Akiteruuuuu~- te tiraste encima de él- ¿Juegas conmigo un rato?
- Ahora no (t/n)- dijo quitándose de el medio- estoy viendo esta peli, después ¿Si?
Te apartaste desganada.
Volviste al piso de arriba y llamaste a la puerta de el cuarto de tu hermano.
-¿Que?- te dijo él mientras habría la puerta
-Me aburro
- Me la pela- dijo cerrándose la puerta en los morros.
"Hermanos para esto"
Te metiste en tu cuarto y te volviste a tirar a la cama.-Yo quería ver a los chicos jugar, también quería ver a Akashi y los demás...no es justo- decías en alto mientras abrazabas tu almohada.
Y para colmo dentro de nada sería san Valentín.
Kei y tu odiabais aquella fecha.
Siempre era lo mismo.
Personas que no conoces de nada dándote chocolate, cartas de amor y confesiones ridículas.
Eran tan superficiales, por eso tu hermano y tu lo odiabais.
Aún así te gustaba darle chocolate a la gente que querías.
Ya sabías lo que harías mañana.
Bajaste a cenar cunado Akiteru te llamo.
Narra Kageyama
Estaba frustrado por lo de el torneo.
¿Que podía haber hecho que lo cancelaran?
Estaba en mi cuanto tirado en la cama y jugando con la pelota.
Entonces me llegó un mensaje...era de (t/n)
" Gruñón"
" Si frunces el ceño hasta que sea el torneo te van a salir arrugas.
No te irrites ni te enfades, eso no cambiará nada.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Del Cuatro Ojos
RandomQuién diría que el amargado de tsukishima tendría una hermana Y quién diría que un pelinegro obsesionado con el volleball acabaría enamorándose de ella ¿Tsuki lo aceptará?¿ Y kageyama? ¿Quién es (t/n) tsukishima?