capítulo 6

13.9K 1.2K 458
                                    

"No me lo puedo creer"

"¿Como le voy a mirar a la cara?"

"Ayer salí corriendo como una idiota, de verdad tiene que pensar que soy un bicho raro..."

"¿Por qué dije todo eso?"

Esas eran las únicas cosas en las que pensaba la chica mientras se dirigía a el karasuno.

-Oye- ¿Estás bien? Has estado embobada todo el camino- le pregunto su hermano ya arto de verla perdida en el vacío.

-...

- ¡¡¡TE ESTOY HABLANDO IDIOTA!!!- el grito de tu hermano bye despertó de aquel trance.

-¿Pero por qué me gritas?- dijiste con un tono pesado, no tenías ganas de empezar una pelea, hoy no.

-¿Se puede saber que te pasa? Actuas como una idiota desde ayer en la noche- al oír aquello recordaste de nuevo aquel acontecimiento y tus colores volvieron a la carga- ¿Y ahora por qué estás roja? Oye...no te habrás enfermado.

"¿Enfermado?"


-Tal vez...sea eso- dijiste por lo bajo.

- Tks, mira que...te dije que no practicarás por la noche- dijo un tsukishima molesto.

- Si no práctico perderé por lo que me he esforzado tanto...aunque no me dejes jugar...- tu mirada se tornó sombría.

-Oye no me pongas esa cara...sabes que lo hago por tu bien- tu asentiste- Mira, tienes médico dentro está tarde, si el dice que has mejorado tal vez y solo tal vez te dejé jugar con nosotros- la luz volvió en tus ojos, te tiraste encima de tu hermano y comenzaste a besarlo por toda la cara.

-Te quiero Kei- el hizo todo lo posible para zafarse de tu agarre pero al ver que era imposible tan solo se quedo quieto y se dejó querer.

(...)

Te sentaste en tu mesa y como toda chica asocial que eras te pusiste tus cascos y miraste por la ventana hasta que llegara el profesor.

Estabas relajada pero entonces alguien tocó tu hombro.

-¿ Fukari-san?- era el chico que conociste hace unos cuantos días, el de basket.

- Hola Tsukishima-san- dijo sentándose al revés en la silla de enfrente- ¿Te gustaría venir después a jugar un uno contra uno?

- Me encantaría Fukari-san, pero, tengo mucho trabajo...dentro de poco iremos a un campamento y...

- Eh ¿Un campamento? Que interesante- el chico posó sus brazos en la mesa de la chica y la miró directamente a los ojos- es una pena...me hacía ilusión el pensar que podría volver a jugar contigo- de repente una mano explosión contra la mesa llamando la atención de todo el mundo.

- Oh, perro si eres tú chico basket...- el chico se puso a la altura del más bajo- que acaso no te dije que te alejaras de ella gusano- tsukishima estaba bastante enfadado.

- Oye Kei, ya deja de actuar como un hermano celoso si no me dejas hablar con nadie me quedaré sola contigo- el semblante del chico cambió, se quedó pensando por unos momento y se retiró de la clase dejando a todos confundidos.

La Hermana Del Cuatro OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora