Lolito y Alex salían abrazados calmadamente hacía el jardín, mientras que Auron corría desesperado buscando a Luzu; su pareja no podía enterarse de nada. En cuanto vió a los chicos abrazados, se acercó completamente confundido.
-Alex, lo que viste no era lo que...-comenzó Auron.
-Tranquilo hermano, ya me encargue, no dirás nada, ¿Verdad Alex?
Alex, con la mirada perdida, tardó un segundo en reaccionar, pues tenía muchos recuerdos borrosos de unos minutos atrás. Lolito, que recordaba todo en su cabeza, sonreía para sí mismo, pues había sido todo un éxito el uso de la daga nuevamente.
•••••••••
-¿Lolito?
-Hey Alex-sonrió el de pelo anaranjado saliendo de la oscuridad.
-¿Q.qué haces?-murmuró asustado Alex.
-Mira, yo sé lo que viste-comenzó Lolito-Y se que debe molestarte que Auron esté con Luzu.
-Pero bueno que eso no es mi asunto-dijo a la defensiva.
-Claro, pero, ¿no se te hace injusto?-continuaba Lolito mientras se acercaba.
-Por supuesto, Luzu debería estar con alguien que lo valore-afirmó Alex enojado.
-¿Y ese alguien eres tu?-preguntó el de pelo anranjado.
-Eh-Alex se ruborizó-Qué dices tío.
-Mira compañero, yo también creo que hay cosas que debemos cambiar, así que necesito tu ayuda-sonrió tranquilamente.
-¿Ayuda con qué?-dijo confundido Alex.
-Yo debo ser el alcalde-susurró Lolito.
-Que va, que Luzu es mi amigo, no voy a hacerle eso-se rehusó Alex.
-Me imaginé que dirías eso, y la verdad no es buena idea que sepas que ese es mi plan-rió Lolito-Pero para eso es esto.
Lolito sacó rápidamente la daga, apuñalando a Alex en el pecho; antes de que pudiera soltar un grito, el cuchillo ya estaba en su cuerpo, por lo que solo vió confundido y aterrado a Lolito.
-Shhh-susurraba mientras lo acostaba-Prometo que en cuanto quedes inconsciente te reviviré. Juntos vamos a hacer grandes cosas Alex.
Alex sacó una lágrima de dolor, mientras sentía como un veneno lo recorría completamente, sus sentimientos y pensamientos comenzaron a ir desapareciendo, y el dolor hizo que cayera inconsciente en pocos minutos. Lolito se acercó a su oído.
-Cuando despiertes, no vas a decir nada de lo que viste, es más, por el momento quiero que lo olvides. Actúa normal.
••••••••
Y así, con una muerte y una marca de la daga en su estómago, Alex estaba ahora junto a Auron, aun con un poco de molestia, pero sin recordar nada de lo que había visto; el plan de Lolito a largo plazo comenzó.
-Bueno, igual, debo de ver a Luzu, ¿Vale?-contestó nervioso Auron.
Se fue corriendo ansioso, buscando en todas partes al castaño; entró en cada habitación, hasta que pudo ver que en una especie de librería, su pareja intentaba leer libros borracho, subido en una escalera.
-Había una vez...-murmuraba trabado Luzu.
Auron suspiró y sintió un gran alivio, estaba todo bien, ellos estaban bien. Al soltar el suspiro, Luzu pudo notar su presencia y se resbaló de las escaleras, pero Auron alcanzó a atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionSamuel ha decidido comprar un nuevo y misterioso juego: Karma, descargando en su computadora este prototipo sin conocer mucho con lo que se encontrará. Lo que no sabría es que quedaría atrapado en el mundo digital junto con Willy y otras siete perso...