Capitulo 2. Soltarnos

2.1K 55 1
                                    

Ya ha pasado una semana y media desde que nos presentamos a los jugadores y nuestra relación con ellos es, como mínimo, bastante distante. Entre ellos hacen bromas y se ríen, pero hay varios grupos entre el equipo.
Hoy teníamos entrenamiento doble ya que tenemos que centrarnos y ensayar mucho para el Campeonato de España. Es importante que quedemos en buena posición ya que va a ser la primera vez que nos vean como equipo y formando parte de los madridistas y tenemos que intentar dar buena imagen. Ganar no estaría nada mal, pero lo veo algo difícil. Es la primera vez que actuaremos juntos y hay muchos estudios y escuelas que llevan apuntándose años.
Hoy íbamos a ensayar fuera porque debemos organizar los huecos encima del escenario. Empezó a sonar la música de una de las grupales y no iba muy bien.
-No, no, no, chicos. -dije poniéndome las manos en la cara.- Esto no va bien.
-Está bien, tomémonos un descanso. -dijo Miriam.
-Tengo una idea mejor, seguidme. -dijo Javi. Nosotros nos bajamos del escenario y le seguimos, tal y como había dicho. Nos llevó al campo de entrenamiento de la primera división del equipo de fútbol, apenas nos separan dos minutos andando.
Javi fue a hablar con Zidane y este asintió sonriendo. Nosotros nos miramos sin entender nada y los jugadores tampoco tenían mucha idea.
-Vale, os tenéis que soltar un poco y coger confianza. -dijo nuestro entrenador. Los chicos pararon al ser llamados por Zidane a poca distancia de nosotros.
-Ya tenemos confianza, nos llevamos de puta madre. -dijo Daniel, un chico rubio con el que me llevaba bastante bien. Parecemos mellizos, de verdad.
-Si, fuera de los ensayos. Pero dentro del escenario estáis cohibidos y eso no puede ser. ¿Voluntario? -dijo Javi y nadie dijo nada.- ¿Nadie? ¿Veis lo que digo?
-No sé para qué, pero yo. -dije dando un paso al frente. Los jugadores ya habían vuelto a donde estaban antes de que llegáramos y Javi me dijo que me pusiera en medio del campo de entrenamiento. Miré hacia arriba y vi a Florentino mirando hacia abajo con los brazos cruzados desde la cristalera de su despacho. Javi miró su móvil (que tenía conectado al altavoz de nuestro campo, que estaba al lado y aquí se oía) y de repente empezó a sonar Instruction.
-Quiero que bailes. Haz tus mejores pasos y dalo todo, ¿vale? -me dijo y yo asentí. Empecé a bailar y todos me miraban, las mujeres y novias que habían en las gradas también. Sergio y Marcelo empezaron a bailar desde su sitio, que estaban juntos, y yo me reí. Con Sergio hablé en el evento y me cayó muy bien, al igual que Pilar. Cuando llegó la parte de la canción en la que canta Jax Jones, Rubén y Daniel salieron corriendo hacia donde yo estaba y me cogieron de las piernas subiéndome a sus hombros, me conocen tan bien...
-Muy bien Carol, ¡genial! Eso es lo que quiero. -dijo Javi cuando terminé señalándome con el dedo.

Después de mí bailan todos los demás hasta que llega la hora de irnos a comer. Hoy comeremos aquí porque por la tarde tenemos otro ensayo que espero que vaya mejor que el de esta mañana.
Nos sentamos en el apartado en el que pone "Estudio de baile Real Madrid", al parecer no podemos comer todos en el mismo lado o en la misma mesa, cosa que no entiendo. En un lado están los del Castilla y en otro los jugadores de la primera división. A mi lado tengo a Rubén, cómo no, y al otro a Elena. Nosotros hablamos animadamente y nos reímos, se nota que tenemos una buena relación entre todos, las demás mesas hablan pero no mucho y solo se nos oye a nosotros.
-Ayer me terminé la casa de papel, estoy deseando a que saquen más temporadas. -comentó Paula desde el otro lado de la mesa.
-¡Tía! Que yo ayer también me la terminé. -dije riendo y todos los demás repitieron mi acción. Laura comenzó a golpear su tenedor contra su vaso como si fuera Bella ciao, los demás le seguimos el rollo y empezamos a "tocar" la melodía de la canción. Rubén se levantó y me tendió la mano. Solté una carcajada y me levanté. Daniel y Laura se levantaron, y luego nos siguieron Mateo y Sofía. Empezamos a bailar y Laura y yo cantamos.
-Una matina mi sono alzato. -cantamos entre risas.

Los demás presentes nos miraron como si estuviéramos locos pero nosotros seguimos a lo nuestro.

El mejor error de mi vida {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora