Capitulo 19. Últimos detalles

1K 34 2
                                    

Apenas quedan unas horas para que cojamos nuestro avión con destino Roma. El campeonato europeo es allí porque el año pasado ganaron los italianos contra los suecos. Los bailarines de Suecia suelen ser los más duros y difíciles de ganar, y los italianos les ganaron el año pasado por una ventaja que tenían de cinco puntos.
Estoy de los nervios, incluso más que cuando viajamos a Vigo. Todavía no me creo que vayamos a representar a España en Europa, sigo sin creerme que nosotros seamos el mejor equipo del país. Vamos a viajar unos días antes de que empiece para conocer la ciudad, ver el escenario... Y bueno, ensayar por últimas veces antes de empezar a competir.
Javi, Miriam y yo estamos en el despacho de Florentino viendo que está todo en orden y que no nos falta nada. Tenemos que estar seguros de que llevamos todas las firmas de los bailarines, los trajes y que tenemos preparados todos los elementos de atrezo y decorados.
-¿Los trajes donde están? -pregunta Florentino mirando la lista que teníamos para llevar todo controlado.
-¿No están aquí? -pregunté.
-No, no me han entregado nada ni ha llegado nada a recepción. -dijo Miriam.
Madre mía, esto no podía estar pasando. En menos de 10 horas salía nuestro avión y nosotros no teníamos los trajes. Suspiré y miré al techo. Florentino se puso a llamar a los trabajadores de la tienda para ver si seguían allí o si por el contrario eran los repartidores los que no habían entregado los paquetes, porque no teníamos ni una caja con un solo traje para bailar.
-Vale, me han dicho que ha habido un error con las fechas y que los trajes están listos pero en la tienda. -dijo Florentino cuando colgó el teléfono.
-Hay que ir a por ellos. -dije levantándome de la silla-sillón en la que estaba sentada.
-A ver, Carol, cierran en menos de dos horas y está en pleno centro de Madrid, no llegamos. -me dijo Javi suspirando.
-¿Que no? Te digo yo a ti que sí. No pienso ir a bailar a Roma sin esos trajes. Cuanto más tarde salgamos, más tarde llegamos. -dije y ellos asintieron. Empecé a andar y salí del despacho del presidente del equipo madridista. Bajé las escaleras y llegué a la puerta que da a nuestro lado, es decir, a nuestro campo y el de los jugadores de fútbol. Salí con paso firme y hablé con Zidane ya que ellos eran los únicos que todavía no se habían ido.
-¡Chicos! -grité llamando la atención de todos.- ¡Necesito que alguien me deje su coche! Juro no romperlo, ni un pequeño rasguño. Es vital.
-¿Que pasa? -preguntó Isco y yo miré mi reloj desesperada.
-No nos han traído los trajes y la tienda está en el centro de Madrid. Cierra en menos de dos horas, por favor.
-Coge las llaves de mi coche. -me dijo Marco.
-Muchas gracias Marquito, de verdad. -le dije tirándole un beso y eché a correr hacia los vestuarios. Busqué el número 20 y miré entre su bolsa de deporte. La pantalla de su móvil se encendió al notar contacto y vi que él también tenía una foto conmigo de fondo de pantalla. Era una de mis fotos favoritas; fue de la fiesta de pijamas, yo estaba sentada entre las piernas de Marco dándole una palomita y él justamente a punto de metérsela en la boca. Ambos estábamos sonriendo y todo gracias a Nacho, que hizo la foto en el momento perfecto. Salí del vestuario con llaves en mano y una sonrisa de oreja a oreja.
{Llamada}
-¿Carol? ¿Donde estás? -me preguntó Rubén cuando estaba a punto de aparcar. No me lo pensé mucho ni tampoco estuve media hora buscando aparcamiento así que aparqué en doble fila para poder cargar los trajes en el maletero.
-En busca de nuestros trajes del campeonato, ha habido un error. Lo siento Rubén, ahora no puedo hablar.
-Vale, pero escucha. Marco está en enfermería. -me dijo y paré en seco.
-¿¡Qué!? ¿Por qué? ¿Está bien? -pregunté preocupada y rápidamente y en la otra línea se escucharon risas.- Ja ja, muy gracioso, de verdad.
-No te piques Carol. -me dijo Marco y yo colgué. Saben que voy con prisas y se ponen a gastarme bromitas, en mi opinión de muy mal gusto.
{Llamada}
Llegué a la tienda y ya estaban recogiendo. Espero que me los puedan dar porque si no estamos perdidos... no podemos subirnos al escenario del European dance competition en chándal, es inviable. Vamos, antes de poder bailar nos descalificarían.
-Por favor,vengo del Real Madrid, soy Carolina Díaz. Al parecer hubo un problema con las fechas y no han llegado los trajes para nuestra competición de baile a Valdebebas.
-¿Real Madrid? -preguntó el dependiente y yo asentí repetidas veces con la cabeza.- No tenemos nada para el Real Madrid.
-¿Qué? No, tiene que haber un problema. -dije agobiada poniendo un dedo en el mostrador con fuerza.- Mire en el ordenador o pregúntele a otro compañero. Florentino Pérez ha llamado hace nada a aquí.
-Está bien, espera un momento. -dijo el chico yendo hacia el almacén supongo a mirar. Yo esperé todo lo calmada que pude y en menos de un minuto apareció el mismo hombre de antes, una mujer y otro hombre con una caja cada uno en las manos.
-Muchas gracias de verdad. -dije cuando les vi y me ayudaron a llevar esas cajas y otras dos más al maletero del coche del mallorquín. Después me pidieron una foto con ellos para la imagen de la empresa y yo accedí encantada.
Al fin pude ir a la ciudad deportiva con los trajes conmigo, cosa que me aliviaba lo que no está escrito. Cuando llegué avisé a Sebastián y Pedro, dos trabajadores que estaban hablando en el vestíbulo principal de Valdebebas, para que me ayudaran con las cajas. Después, subí a avisar a Florentino de que ya teníamos los trajes y me lo agradeció repetidas veces. Al fin y al cabo soy la capitana y era lo mínimo que tenía que hacer por el equipo.
Vuelvo al aparcamiento exterior de la ciudad deportiva porque ahora me queda devolverle el coche a Marco y volver para poder descansar al menos unas horas. Conduzco hasta su casa y veo el coche de Lucas fuera, así que supongo que estarán aquí de "jiji-jaja". Llamo al telefonillo del chalet tras aparcar en frente de la casa y espero pacientemente a que me abran.
-Hola Carol, pasa. -me dijo Lucas como si fuera su casa, de verdad que estos chicos (todos) me encantan.
-Claro que si, Luquitas. -le dije pasando junto a él al interior de la casa para encontrarme a Marco y a Maca sentados en el sofá.
-Hombre Carol, ¿qué tal? -me dijo la novia de Lucas.
-Bueno, cansada. Pero bien. ¿Y tú?
-Bien, como siempre. -me contestó sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
-Toma Marco, las llaves. El coche está fuera, muchas gracias. -le dije "seria" (que en verdad no estaba enfadada ni nada) por la bromita de antes.
-De nada, ¿ya te vas? -me preguntó y yo asentí.
-Sip, voy a ver si puedo descansar algo para mañana. -dije y miré mi reloj.- Bueno, para dentro de unas horas mejor dicho.
-¿Quieres que te lleve a Valdebebas? -me preguntó el mallorquín.
-No, no te preocupes, cojo un taxi.
-Si hombre, te llevo yo. -dijo el gallego.
-Que no hace falta chicooos.
-¿Estas picada por lo de antes? -me preguntó Marco subiendo una ceja y yo no le contesté.- Estás picada por lo de antes. -afirmó riendo y se estiró para cogerme de la cintura. Yo seguía de pie detrás del sofá y él consiguió tirar de mí tanto como para sentarme encima suya para empezar a hacerme cosquillas. Conseguí escaparme de su agarre y me levanté rápidamente.
-Mira que me enfado de verdad eh. -dije señalándole seria con el dedo para después soltar una carcajada.
Me quedé a cenar con ellos pero estaba muerta de sueño. Lucas y Maca se ofrecieron para llevarme a Valdebebas, yo me negué porque se tenían que cruzar media ciudad. Marco insistió en que me quedara a dormir y que él me llevaba a la ciudad deportiva antes de que llegaran todos mis compañeros para dar ejemplo. Terminé accediendo y dormí en una de las habitaciones de invitados. Marco me dejó una camiseta suya (ahora, al igual que la sudadera, pasaba a ser de mi propiedad) para ponerme con las mallas que ya llevaba puestas. Dormí como un tronco, recordadme que le pregunte a Marco donde compró estos colchones porque parece que he dormido flotando en la nube, y el mallorquín cumplió llevándome pronto a Valdebebas.

___________________________________
¡Hola chicos! Hoy estoy muy feliz, mi primera novela ha llegado a 10K visitas y está en el #2 de Asensio, esta novela está en el #6 de realmadrid. Muchísimas gracias de verdad, me hacéis muy feliz😭❤️. Los próximos días subiré más capítulos para celebrarlo🥳
Además, el Realmadrid TV hoy ha estrenado el documental de la lesión de Marco, #Asensioeldesafio , y si podéis verlo hacerlo porque merece totalmente la pena! Se muestra su recuperación, sus primeros toques con el balón, sus primeros entrenamientos con sus compañeros, y también hablan su padre, su hermano, su novia y los médicos que le han ayudado. He terminado emocionada, totalmente recomendado!!
‼️ El documental de Marco lo repiten mañana a las 18.00 (hora española) en el RealmadridTV

El mejor error de mi vida {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora