Capitulo 11. Vacaciones

1.2K 35 2
                                    

Narra Marco
Ahora mismo estoy sentado en un taburete en mi cocina viendo historias en instagram. Estoy desayunando para ir a Valdebebas ya que el entrenamiento de hoy es por la mañana. Paso las historias sin mucho interés hasta que veo una que ha subido Laura. Aparece Carol en primer plano, luego Daniel y Rubén en la parte delantera del coche, el último conduciendo, y todos cantando (qué suerte tienen de saber cantar bien).
Florentino les dio a todos los bailarines dos semanas de vacaciones después de ganar el campeonato, así que cuando volvimos de América ellos ya no estaban. Esto pasó hace cosa de una semana así que les quedará otra semana antes de volver.
Me quedo un rato con el dedo en la pantalla parando el vídeo en la primera parte, es decir, en la que aparece Carol. Ella no es muy amante de subir fotos o vídeos a las redes sociales, cosa que me he dado cuenta en estas semanas. De hecho, lo poco que sé de sus vacaciones es por Rubén, Daniel o Laura. Hace un tiempo que no hablamos porque era difícil cuadrar los horarios cuando yo estaba jugando la pretemporada. Ella está ahora mismo en Tenerife.

Me doy cuenta de que no voy bien de tiempo y decido dejar el móvil para subir a vestirme. Llego a Valdebebas y salgo al campo donde ya están muchos de mis compañeros. Entrenamos como hacíamos la temporada pasada y ahora se nos hace raro. En toda la ciudad deportiva hay un silencio que hace unas semanas no había. Se echa de menos la música de los chicos ensayando, sus risas entrenando en el campo de al lado, pero sobre todo se echa de menos a una persona y creo que todos sabéis a quien me refiero.

Narra Carol
Unos días más tarde...

Ayer mismo aterrizamos en la península. Estas dos semanas con los chicos han sido increíbles y muy muy divertidas. No sabía que necesitaba estas vacaciones hasta que me he visto con ellos en la playa o volviendo de noche al hotel.
Esta noche la hemos pasado en casa de los padres de Rubén. A Mara y Juan Carlos les conozco desde hace muchos años y siempre me han tratado de maravilla.
Nos despertamos temprano y nos dirigimos a Valdebebas. Dejamos las maletas en nuestras respectivas habitaciones y cada uno nos quedamos allí. Yo aproveché, como no, para dormir.
Más o menos eran las dos y cuarto cuando me desperté y bajé al comedor, se oían voces así que supuse que los jugadores estaban comiendo.
Al entrar al comedor me fijé en que Marco estaba presidiendo la mesa por un lado, así que, poniéndome el dedo índice en la boca para que los demás no digan nada y andando sigilosamente, le tapé los ojos.
-¿Quien soy? -le dije.
-Mmmm, ¿Jennifer Lopez? -dijo sonriendo.
-Ups, error. -le dije riendo y quitando mis manos de sus ojos. Se levantó de la silla y no dejó de sonreír.
-¿Ya has vuelto? Con lo que estaba yo disfrutando de tu ausencia... -me dijo, obviamente de broma. Abrí la boca indignada y le di un golpe en el hombro.- Que no hombre, que te he echado mucho de menos. Te han sentado bien las vacaciones, has vuelto más guapa que antes.
-Eso no ha sido la playa, ha sido no verte el careto. -le dije riendo y sus compañeros también lo hicieron. Él abrió la boca y me golpeó flojamente en el hombro, tal y como yo había hecho un minuto antes.- Que es broma tontito, que tenía muchas ganas de verte. -dije poniéndome de puntillas para revolverle el pelo. El bufó y se lo colocó.- ¿Te vas a quedar ahí o me vas a dar un abrazo ya?
-Ven aquí anda. -dijo sonriéndome y me abrazó. Después me abracé con Nacho y Sergio. Con los demás también, pero ellos tenían que ser los primeros. Al final me quedé a comer en su mesa en vez de ir a la de mis compañeros de equipo.
La verdad es que estar de vacaciones no está mal, pero volver y estar con estas personitas está muchísimo mejor.

El mejor error de mi vida {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora