¿Qué cómo estoy? Pues, básicamente y con pocas palabras: encantada, emocionada y sobre todo, feliz. Aquella cena de hace un par de noches ha sido lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo. Obviamente conocerle a él y a todo el Real Madrid, ser campeones en las máximas categorías y obtener títulos a nivel personal es increíble, pero hacía mucho tiempo que no tenía una relación con nadie y también hacía mucho tiempo que no sentía lo que siento con Marco. Él es capaz de bajarme la luna si se lo pido, estoy segura. Da todo y más de sí mismo para verme feliz, aunque lo que él no sabe es que yo ya soy feliz con el simple hecho de tenerle en mi vida, siempre está ahí para apoyarme, para levantarme si me caigo y siempre con todo el cariño y la delicadeza del mundo. Marco Asensio es la pieza que faltaba en mi puzzle para terminarlo de una manera tan perfecta, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Todos nuestros compañeros saben que entre nosotros hay algo porque tampoco lo hemos ocultado ni escondido, pero de ahí a hacer pública nuestra relación... hemos decidido no contarlo, o al menos por ahora. De momento todo va genial, viento en popa y no hemos encontrado la necesidad de gritarle a todas las personas del mundo que somos pareja, que no es lo mismo que gritar al mundo (aunque sea en nuestro silencio) nuestro amor, cosa que hacemos, pero como he dicho, en nuestro silencio. Sí que hemos subido fotos juntos a nuestras redes sociales pero lo hemos hecho de la misma manera que lo hacíamos cuando solamente éramos amigos.
Hoy he quedado con Marco, Sergio y Pilar para dar una vuelta por Las Rozas y así comprar algunas cosas. Quedamos en ir todos en un mismo coche para así solo tener que aparcar uno y no dos. Ya están los tres juntos y solo falto yo, que estoy en Valdebebas esperando a que pasen a recogerme. Me llega un mensaje de Pilar con un "ya estamos abajo" y salgo de recepción, donde les estaba esperando hacía unos pocos minutos.
-Hola chicos. -les dije alargando la "o" al montarme en el coche.
-¿Que tal nena? -me dijo Pilar y empezamos a entablar una conversación. Marco estaba distraído la mayor parte del trayecto con su móvil así que no participó demasiado en la conversación.
-Bien, bastante bien. -le contesté sin dejar de mirar a Marco, que estaba a mi lado en los asientos traseros del coche.
-Chencho, estás muy callado. -dijo Sergio mirando por el retrovisor para ver al mallorquín.
-No, que va. -dijo él y seguimos hablando. Llegamos a nuestro destino y aparcamos en un parking. Salimos y Marco y Sergio se pusieron unas gorras y unas gafas de sol para, según ellos, pasar desapercibidos. Pilar y yo no nos pusimos nada ya que no lo veíamos necesario y pasamos de tienda en tienda. Nos hicimos varias fotos de "grupo" y Pilar y yo no podíamos parar de reír por las pintas que llevaban nuestras respectivas parejas. Ellos estaban convencidos de que no se les reconocía, pero sí, claro que sí.
Pilar subió una historia de una de las fotos que nos hemos hecho todos juntos con un "nos hemos encontrado dos famosos en la calle" y etiquetándonos a los tres. Al verla me reí a carcajadas y ella me acompañó.
-¿Os creéis graciosas o que? -dijo Marco y yo asentí.- Pues no tiene gracia. Para nada. -añadió serio, muy serio diría yo.
-Bueno, perdón. -respondió Pilar dejando de reír, cosa que yo también hice.
-Que es broma tontas. -dijo Marco rodeando mis hombros con su brazo y sonriéndome.- ¿Te has enfadado? -me preguntó al ver que no le había contestado, al contrario que el sevillano y su pareja.
-No, no me he enfadado. -le dije sonriendo y en su cara también se formó una sonrisa.
Pasamos toda la mañana así hasta que llegó la hora de comer y decidimos pasar a un restaurante italiano que había allí.
-Marquito... -le llamé con cara de niña-angelito que no ha roto un plato en toda su vida. Él subió una ceja porque sabe que siempre que le pongo esta cara y le hablo con esta vocecita es para pedirle algo.- ¿Me puedes dejar probar tus tallarines porfi?
-Claro que sí tonta. -me dijo riendo y yo sonreí feliz cogiendo mi tenedor para probar un poco de su comida. Después me acerqué a él y le di un beso en la mejilla para agradecerle dejarme hacer ese gesto.
La comida transcurrió entre risas y, sobre todo, vistas hacia el futuro del equipo, tanto del baile como de fútbol y baloncesto.
-Ay que me meo, mirad esto. -dijo Pilar enseñándonos la pantalla de su móvil. Era un artículo subido por el HOLA! en el que había una foto de los cuatro de esta misma mañana. Pilar y Sergio iban andando de la mano y yo apoyada en el hombro de Marco riendo, como mis tres acompañantes. Estoy segura de que eso ha sido en el momento en el que ellos creían que iban totalmente camuflados y, obviamente, no era así. "Sergio Ramos y Marco Asensio, los famosos jugadores madridistas, paseando este mediodía por Las Rozas (Madrid) con la mujer del primero, Pilar Rubio y la bailarina Carolina Díaz." decía el titular y dejé de leer el texto que venía abajo explicando lo que habíamos estado haciendo horas antes.
-¿Será Carolina Díaz una nueva 'wag' del Real Madrid? -leyó Marco en alto como si fuera un periodista y asintió con la cabeza al terminar de leer.- Pues sí, lo eres.
-Pues sí, lo soy. -dije andando unos pocos pasos delante de ellos, echándome el pelo para atrás como si fuera una pija repelente de las series juveniles y andando con aires de superioridad. Después paré, me giré a ver a mis amigos (ejem, y novio) y empezamos a reír todos a plena carcajada. No nos entretuvimos mucho más y fuimos hacia la casa de la familia Ramos Rubio ya que el cielo nublado no presagiaba nada más que una tormenta propia del otoño.
¿Que si era una nueva wag del Real Madrid? Sí. ¿Que me hace ilusión? Pues también, pero no por el simple hecho de salir con un jugador de la plantilla blanca ni nada por estilo. Estar con Marco es increíble, es como estar en una nube, y eso yo no lo cambio por nada ni por nadie.__________________________________
Perdón, perdón y perdón, de verdad🙏🏼 Últimamente he estado subiendo suuuuuuper pocos capítulos y soy consciente, pero es verano y no me da la vida para más entre ir a un sitio y otro. Sé que no es excusa pero os pido perdón, a partir de ahora (que ya voy a volver a estar en mi casa ya que he estado de "vacaciones" y que espero tener más tiempo libre) intentaré actualizar con mas frecuencia. Perdón de nuevo y acordaos de que mañana el equipo puede hacerse campeón de LaLiga🙌🏼.
ESTÁS LEYENDO
El mejor error de mi vida {Marco Asensio}
Fanfiction||Primera temporada terminada|| Carolina Díaz es la nueva estrella en el mundo del baile y la música. Marco Asensio, la estrella de fútbol, se cruza en su camino. #6 realmadrid (20/06/2020) #3 realmadrid (08/09/2020) - #2 realmadrid (07/10/2020) - #...