Capitulo 55. Felicitaciones

1.4K 37 12
                                    

Aún estoy en un limbo y eso que ya ha pasado una semana desde mi triunfo en la mejor competición do de baile del mundo. Mis cuentas de fans derrochan amor y alegría hacia mi, las televisiones no dejan de retransmitir mi último baile y la gente no para de felicitarme. Hoy, sumamos las felicitaciones por el triunfo a las felicitaciones por mi cumple. Sí, hoy cumplo 21 años y aunque también me habría gustado celebrarlo con mi gente de Madrid, sé que venir hasta aquí era lo mejor que podría hacer.
Me despierto y veo las millones y millones de historias de instagram felicitándome. Obviamente, yo veo la de mis amigos; Sergio ha subido una que nos hicimos un día en Valdebebas luciendo los brazaletes de capitanes, Nacho varias (una con sus hijos y otra con él). María, Pilar, Maca, Sara y Alice, mis chicas, también han subido fotos. Muchos futbolistas y jugadores de baloncesto del equipo blanco han subido algo felicitándome y mis compañeros de baile también. Rubén ha hecho un corto vídeo con nuestras primeras fotos siendo renacuajos en la escuela de baile hasta la última que nos hicimos antes de venir a Los Angeles. Laura y Dani, casualmente, han subido la misma foto. Fue de este verano en el Bernabéu y estábamos los cuatro, esta:

Dani y Laura ya tenían algo y luego Rubén estaba a mi lado con su camiseta favoritisima de los Lakers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dani y Laura ya tenían algo y luego Rubén estaba a mi lado con su camiseta favoritisima de los Lakers. Yo, aunque parece que esté posando un poco, en verdad estaba así por la manera en la que el sol daba en mi cara, pero de todas formas me encanta.
Soy consciente de que lo que lleváis esperando mientras yo os contaba todo esto es saber si Marco me ha felicitado, tanto pública como privadamente. Sí, me ha felicitado con un simple mensaje de "Felicidades rubia, espero que lo disfrutes y enhorabuena por el triunfo!❤️" aprovechando el mensaje para felicitarme por mi nuevo título: públicamente subió la foto con la palomita el día que hicimos la fiesta de pijamas. Era mi foto favorita juntos y me dio mucha nostalgia verla. Al ver el storie pensé en nuestra historia corta de amor, de amor solo por mi parte, pero ni un segundo tardé en proyectar en mi cabeza los peores meses que pasé en el equipo madridista.

carolinadiaz ☑️

carolinadiaz ☑️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinadiaz  birthday girl💖I'm very thankful for all your messages

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinadiaz birthday girl💖
I'm very thankful for all your messages. I enter in 21 being the winner of Spain, Europe and the world. I have not words to describe my happiness. There are not any dancer happier than me!
You must wait because something amazing is coming...🤭 I love you guys💗
...
Estoy muy agradecida por todos vuestros mensajes. Entro en los 21 siendo la ganadora de España, Europa y el mundo. No tengo palabras para describir mi felicidad. ¡No hay bailarín más feliz que yo!
Esperad porque algo increíble se viene🔥 ¡os quieroo!💗

Después de subir el post a insta, miré todas las fotos que nos había hecho el fotógrafo que ayer mis amigos contrataron para la fiesta sorpresa que me prepararon. Les conozco desde hace poco, pero se han convertido en personas muy importantes para mí. Entre mis compañeros de la competición, mis amigos del edificio (que, para que lo sepáis, son adorables) y la gente que ido conociendo, os aseguro que nos juntamos un número considerable de personas. Ah, se me olvidaban mis compañeros de discográfica porque... ¡sí! Como todos sabéis, aunque sea bailarina, cantar no se me da mal y me han propuesto sacar una canción. Yo, obviamente, no me lo pensé más de un segundo y dije un sí tan rotundo que estoy segura que en Madrid me oyeron. La canción es ese "algo increíble se viene" que he medio anunciado en instagram. Cuando estaba en Madrid ya había compuesto unas canciones y algunas con letra incluida. La idea es llegar a sacar un álbum, pero sin prisa. Primero sacaremos el single y a partir de ahí empezaremos a trabajar sin que eso suponga mi retiro de los escenarios de baile.
Mi primera canción ya está grabada, tiene un título definido y la tenía de Madrid. Vas a quedarte. Así se llama y la compuse acompañada de mi piano. Por cierto, si, aquí en Los Angeles tengo piano y es mi fiel compañero a la hora de componer.

___________________________________
Holiii! Esta novela no puede quedarse así, así que os quería preguntar qué preferís. ¿Segunda temporada o acabar la novela con una única temporada?
*A los fans de Aitana, no sé si esto os alegra u os enfada, pero Carol va a ser la nueva "Aitana" en la novela. Perdón🙏🏼❤️
Espero que me ayudéis con la novela diciéndome cuál es vuestra preferencia y también espero que la novela os esté gustando mucho💖
•••
YA ESTÁ EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA🙈✨

El mejor error de mi vida {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora