Capitulo 9. Solos femeninos

1.3K 41 0
                                    

Narra Marco
Son las tres de la mañana pero estoy, junto con Nacho, Sergio y Odriozola, viendo el campeonato de baile de los chicos en la sala de descanso que tenemos reservada los jugadores. Estoy bastante cansado pero quiero verles bailar y como van pasando rondas. Ahora están los solos femeninos, así que Carol no tiene que tardar en salir al escenario a interpretar su baile. Cuando estábamos en Madrid, en la casa de Lucas disfrutando de la piscina del gallego, me dijo que Javi y Miriam habían elegido expresamente que fuera ella la que representara al equipo en esa prueba, lo que entiendo perfectamente porque me parece la mejor bailarina que tiene el equipo.
El Estudio de baile Real Madrid (joder, no le podían haber puesto un nombre más cortito) había pasado con creces las pruebas de solo masculino (que había defendido Daniel), la de grupo pequeño (en la que bailaron Rubén, Daniel, Pablo y Raúl), el dueto (interpretado por Bruno y María) y estoy seguro de que pasarán de ronda con el solo femenino.
Nacho me saca de mis pensamientos diciéndome que Carolina es la próxima en bailar, así que cojo mi móvil y le escribo un WhatsApp aunque sé que no lo leerá hasta el final del baile.
{mensaje}

Son las 3AM aquí, pero estoy viendo el campeonato. Vas a salir al escenario ya y aunque esto no lo verás, quería desearte mucha suerte (aunque no la necesitas) y que ya cuento con veros bailar en las semifinales! Vas a lucirte ahí arriba, rubia.❤️

{mensaje}

Le doy a enviar y apago el teléfono para centrar mi atención en la televisión. Me acomodo en el sofá y veo una coleta rubia subirse al escenario. La música empieza a sonar y, tal y como le había dicho en el mensaje, Carol se luce bailando encima del escenario. Es la primera vez que bailaba en toda la competición y sabía que estaba nerviosa, pero en su baile no se notó en absoluto. Subió con paso firme y decidido y así acabó, derrochando talento y seguridad en cada uno de los movimientos que realizaba.
Obviamente, Carol ganó contra el equipo rival, lo que significaba que habían llegado a la semifinal. Pude ver como Miriam y Florentino se abrazaban entre bambalinas cuando la cámara se acercó para ver como los compañeros de equipo recibían a la ganadora.
-Joder cómo se mueve la chiquilla eh. -dijo Sergio y nosotros asentimos.
-Y lo buena que está, hoy que iba de barbie estaba... -dijo, como no, Odriozola. Yo le di un manotazo y él me miró como si estuviera loco.- ¿Me lo vas a negar acaso? Te recuerdo que tú y yo estamos luchando por lo mismo, ganar la apuesta.
-¿Todavía seguís con eso? -empezó a decir Nacho notablemente molesto.- No le hagáis daño a Carol, os aviso.

Mientras que Odriozola se peleaba con Nacho y Sergio, yo vi como los dos ticks de mensaje entregado se volvían azules, lo que quería decir que lo había leído. Carol salió de WhatsApp dejándome en leído y noté como Odriozola se inclinaba para ver mi cara y la pantalla de mi móvil.
-¿Que te creías? ¿Brad Pitt? -me dijo riéndose.
-Mira Álvaro, vete a la mierda. -le dije molesto y me levanté del sofá poniendo dirección a mi habitación, la cual compartía con Isco. ¿A quien le gusta que le dejen en visto? Seguro que a alguien, pero no es mi caso.
Entro en la habitación y mi móvil se enciende y suena, enseñando "Carool🤸🏼‍♀️💃🏼" en la pantalla, me estaba llamando. Mi mosqueo repentino se esfuma en un momento y sonrío.
{Llamada}
-Hola Marquito, perdón por el leído, pero me estaba quitando el vestido, el maquillaje y todo eso. -me dijo y mi sonrisa se ensanchó un poco más.
-No te preocupes, rubia. Por cierto, llevaba razón, te has lucido completamente.
-Jo, muchas gracias. Estaba súper nerviosa, ¿se ha notado? Yo creo que no pero nunca se sabe. ¿Tú crees que a la gente le ha gustado? ¿He fallado en algo? No quería que se me notara preocupación ni nervios. Al principio los tenía, pero luego se han ido y he empezado a disfrutar. -empezó a decir muy rápido, apenas la entendía.
-Carol, stop. -le dije riendo.- Se te ha visto súper segura y con mucha confianza. El público y el jurado ha enloquecido, hasta los presentadores, que solo tenían palabras preciosas y de las que tienes que estar muy orgullosa. No has tenido ni un fallo, has estado increíble, de verdad.
-¿De verdad? ¿A ti te ha gustado? -me preguntó, esta vez más tranquila y hablando normal.
-Me ha flipado. He visto todos los solos, que ya les vale dejarte a ti la última, si mañana no me despierto es por culpa del campeonato eeh, -añadí y oí como soltaba una carcajada.- bueno, a lo que iba. Que has sido la mejor.
-Ojalá. Después de la final se hará entrega de los premios en otras categorías, como Mejor bailarín de solo masculino o Mejor grupo pequeño, y me gustaría ser la ganadora del título de mejor bailarina del país.
-Seguro que tendrás ese premio. Eso sí, ¿como te ha crecido el pelo tan rápido? Solo hace dos semanas que no te veo y antes lo tenías por los hombros. -dije riendo, sabía que llevaba extensiones, cosa que me aclaró porque, según ella, hay veces que no sabe si estoy en serio o de broma.
-Os queréis callar ya, pesados. Que luego no rindo en los entrenamientos. -dijo Isco dormido tirándome un cojín a mi cama. Carol rió (como no, esta chica siempre está sonriendo y riendo) y yo le devolví el cojín al malagueño.
-Ya le has oído, me da a mí que será mejor que dejemos la conversación para una hora más prudente.
-Es verdad, que tú vas con muchas horas de diferencia. No te molesto más, Marquito.
-Tú no molestas, molesta el pesado que tengo como compañero de habitación.
-Descansa y que tengas bonitos sueños. -me dijo después de reírse.
-Buenos noches mejor bailarina de España.
-Buenos noches promesa del mundo del fútbol. -dijo pillándome por sorpresa. Sonreí y sabía que ella también lo estaba haciendo.
{Llamada}
Colgamos y sonriendo todo lo que mis labios me permitían, me fui a dormir.

El mejor error de mi vida {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora