Parte 1➿

2.2K 90 7
                                    

Abuela:Llevale semillas a las gallinas

Tu:Si me pican usted sera la culpable.

Abuela:Que no lo hacen *ríe*

Tome él balde de semillas y comencé a caminar por él lugar hasta llegar donde las gallinas, deje él balde abajo y entre hací acercándose ya algunas gallinas.

Tu:Muy lindas ustedes *sonríe*

Deje la comida en su lugar y después salí, camine a pasos lentos por él camino de tierra mientras veía a los alrededores, me encantaba vivir en el campo, es lo mas relajante de él mundo.

Abuela:*canta*Cumpleaños feliz...

Al entrar me encontré una sorpresa, era mi abuela que me encantaba esperaba con una torta en mano y me cantaba la típica canción de "Feliz Cumpleaños" yo solo Sonreí mientras las miraba.

Abuela:Pide tres deseos.

Después de ya pedir los tres deseos sople las velas, mi abuela dejo la torta en un pequeño mueble y me dio un cálido abrazo.

Abuela:Sabes que puedes venir acá cuando tu lo deses.

Tu:No me quiero ir.

Abuela:Y yo no quiero que te vallas pero es lo que debes hacer.

Tu:*suspira*

Abuela:Ahora ve a arreglarte.

Asentí y camine hasta lo que era mi habitación.

Hoy cumplía 20 en Corea y 19 Internacionalmente, ya cumpli la mayoría de edad algo que mis padres anhelaban desde hace demasiada tiempo porque? Iba a ser mi pronta esperada boda.

Si, solo cumpliendo la mayoría de edad ya me iba a casar con un desconocido, bueno para mi ya que mis padres lo conocen super bien y a su familia.

En mi caso, yo antes de nacer ya tenían mi vida planeada y tenían a mi futuro esposo que lo vi una vez cuando pequeño.

Mis padres comparten empresa con los Park porque lo que para ellos creen que era buena idea juntar a ambos hijos algo que estoy en completo desacuerdo pero al final no pude evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres comparten empresa con los Park porque lo que para ellos creen que era buena idea juntar a ambos hijos algo que estoy en completo desacuerdo pero al final no pude evitarlo.

Tu:Valla vida...

Me di una corta ducha y después me seque él pelo, fui a mi armario específicamente en él lugar de la elegancia.

Me di una corta ducha y después me seque él pelo, fui a mi armario específicamente en él lugar de la elegancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu:Me veré muy mayor?

Miraba en mi espejo varias perspectivas de mi ouffit para ver si me quedaba con este o tenia que adentrarme denuevo en él armario pero al final opte por este.

Abuela:Te vez hermosa cariño.

*tocan la puerta*

Mi abuela se encaminó a la puerta y yo fui detrás de ella.

Hombres:Seo ___________?

Abuela:A ella es.

Mi abuela se ladeó un poco a él lado de la puerta para que él hombre me lograra ver.

Hombre:Sere su chofer esta noche.

Tu:Oh, okey *Sonreí*

Abuela:*me abraza*Que te valla excelente cariño.

Tu:Muchas gracias.

Mi abuela me dio un beso en la mejilla y seguí a él hombre que me llevo a un auto negro, me subí a él auto y después él cerro la puerta y fue al las de él conductor.

Tener esposo implica que me tengo que ir a vivir con él y eso es lo que no quería ya que me e criado toda mi vida en él campo sola con mi abuela y no quería abandonarla.

Minutos Después...

Chofer:Señorita ______ ya estamos aquí.

Él chofer se bajo y fue a dirección de mi puerta, la abrió y me ayudó a bajar.

Tu:Gracias.

Le brinde una sonrisa y me adentre a él restaurante, había mas gente ya que era un restaurante conocido por los deliciosos platos que preparan. Camine hasta ver a mis padres y mi hermano junto a una mujer y un hombre supongo que eran los padres de mi "Futuro Esposo" Jimin, Jimin se veía bastante serio supongo que no estaba de acuerdo como yo.


Me detuve por un tiempo y los quede mirando, Jimin sin decir nada a las personas presentes me quedo mirando, hay ambos conectamos nuestros ojos, seguí con la caminata hasta llegar a la mesa.

Tu:Buenas noches.

Mama:Oh, cariño que bueno que ya estés acá.

Mi papa me señalo él asiento que estaba a mi lado, me senté quedando de frente a Jimin él cual aun me miraba y bastante serio a lo que yo hice lo mismo.

M/J:Has crecido bastante.

Tu:Supongo que la gente crece *Sonreí*

Sentí como mi hermano me dio una patada la cual me dolió.

Mama:Disculpela no esta acostumbrada a situaciones hací.

Tu:Y espero que sea la única vez que me obligen a casarme con alguien.

Mi hermano suspiro fuerte, me tomo de la muñeca y me levanto con fuerza alegandome.

Changbin:Que te pasa!?

Tu:Sabes que no estoy para nada conforme con esto.

Changbin:Solo quedate callada y escucha.

Tu:Soy una marioneta?

Changbin:Porfavor! *suspira*

Changbin comenzó a caminar hacia la mesa, inale y después comence a caminar nuevamente hacia la mesa.

Tu:*hace reverencia*Me disculpo por mi comportamiento.

P/J:Tranquila, Jimin también fue hací.

Me senté y después comenzó la charla.

La boda iba a ser este fin de semana pero no hariamos algo con un vestido blanco como siempre sino que nos casaremos por él civil.

Asistiremos a la misma universidad estudiando "Administración De Empresa" aparte que tendremos que ir algunas veces a la empresa de nuestros padres.

Como lo pensaba viviremos juntos y nuestros padres querían que tuviéramos algún hijo para que fuera mas fuerte la unión pero es obvio que eso no ocurrirá jamas...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora